Justin Sylvester explica por qué alejó a Jenna Bush Hager de él dos veces en el show ‘Today’

·1  min de lectura

Justin Sylvester explicó por qué alejó a Jenna Bush Hager de él en el programa Today.

El presentador estaba como copresentador invitado en el episodio del miércoles (10 de agosto) cuando los espectadores se dieron cuenta de que quitaba la mano de Hager de su hombro, y luego la alejaba ligeramente de él, mientras veían al chef Andy Baraghani asar un pollo.

Hager, de 40 años, se rio de las acciones de Sylvester, y se le pudo ver mirando a la cámara varias veces.

También le preguntó a Sylvester, de 35 años, en un momento dado: “¿Quieres que me vaya?”.

El momento fue considerado incómodo por los espectadores, y provocó un debate en torno al consentimiento y el contacto físico. Algunos espectadores incluso sugirieron que Hager fuera suspendida.

Sin embargo, el propio Sylvester aclaró el asunto, diciendo en Instagram que la pareja estaba bromeando y que no hay nada de cierto en las afirmaciones de que se sentía incómodo con Hager, a quien llamó la persona “más agradable”.

En cambio, explicó que la pareja estaba coqueteando en broma con Baraghani, y comentó que la gente “estaba sacando conclusiones precipitadas”.

En su Instagram Stories el viernes (12 de agosto), Sylvester dijo sobre las afirmaciones de que estaba incómodo: “Esa no es la verdad. Lo que estábamos haciendo era que ambos estábamos coqueteando”.

“Bueno, yo estaba coqueteando con el chef porque era lindo, y la estaba haciendo a un lado para poder tener un momento a solas con el chef”.

Justin Sylvester apartó a Jenna Bush Hager de él en el programa Today (YouTube)
Justin Sylvester apartó a Jenna Bush Hager de él en el programa Today (YouTube)

Y continuó: “Odio que la gente lo saque de contexto”.

Sylvester es más conocido como presentador de Daily Pop en E!, que copresenta con Morgan Stewart. Por su parte, Baraghani, quien apareció en el programa, publicó hace poco el libro The Cook You Want to Be.