Justin Theroux habla sobre Jennifer Aniston

Justin Theroux
Justin Theroux

Todo parece ser miel sobre hojuelas en el divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux. El actor se expresó por primera vez sobre el rompimiento de su matrimonio y sólo tiene que decir linduras sobre el proceso que admite le dejó el corazón roto.

El hombre de 47 años ofreció una entrevista con el New York Times en la que dijo que “las buenas noticias es que fue probablemente el más – estoy seleccionando mis palabras muy cuidadosamente – la más delicada separación en términos que no hubo animosidad”.

Consciente que su separación es algo público, Theroux dice que lo más difícil ha sido “navegar la inevitable percepción” del divorcio. Él explicó que su rompimiento se debió a “pequeños eventos” que fueron sacados de proporción por los medios para explotar la situación y crear noticias donde no las hay.

Theroux y Aniston tuvieron un romance que duró unos siete años.
Theroux y Aniston tuvieron un romance que duró unos siete años.

“Ninguno ha muerto, ninguno está tratando de atacar al otro. Ha sido algo amigable. Es aburrido, pero nosotros nos respetamos lo suficiente para hacerlo algo menos doloroso”, dijo el también escritor.

Theroux indica que el cambio en su amistad con Aniston es lo más difícil del divorcio. “Ha sido descorazonador sólo en el sentido que la amistad no será la misma, al menos de acuerdo con el día a día. Pero la amistad está cambiando y eso es algo de lo que ambos estamos orgullosos”.

Theroux y Aniston anunciaron su separación el pasado febrero tras dos años de matrimonio y cuatro previos de noviazgo. En esa ocasión ellos dijeron que su separación fue hecha “de manera mutua y con mucho amor”. “Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero queremos continuar nuestra apreciada amistad”.

Por su parte Aniston, a quien todos acostumbran ver como despechada por la disolución de su matrimonio con Brad Pitt, también se ha expresado sobre su nuevo estatus de soltería, asegurando que no necesita que le tengan pena.

Theroux pronto participará en “Maniac” en Netflix.

¿Realmente crees que parejas se puedan dejar de manera tan civilizada?