Justin Timberlake ha sido arrestado por conducir bajos los efectos del alcohol

Justin Timberlake credit:Bang Showbiz
Justin Timberlake credit:Bang Showbiz

Justin Timberlake ha sido arrestado por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias ilegales el lunes por la noche en la villa de Sag Harbor, en el estado de Nueva York, según ha confirmado el departamento de policía.

Se espera que comparezca ante el tribunal hoy martes, y los cargos a los que se enfrenta se anunciarán en las próximas horas. Todavía no han trascendido más detalles sobre los acontecimientos que precipitaron su detención, y por el momento su representante guarda silencio.

Justo un día antes, la estrella del cine y de la música había conmemorado el día del padre, que se celebró el 16 de junio en Estados Unidos, compartiendo en sus redes sociales varias fotos inéditas de los dos hijos que tiene con su esposa Jessica Biel, a quienes rara vez exponen públicamente.

"Aprendo más de mí mismo cada día sólo porque me eligieron para ser su padre. Siempre estaré ahí para ustedes, en los buenos y en los malos momentos... para levantarlos y enseñarles lo alto que pueden llegar en la vida y para levantarlos cuando se caigan", escribió junto a las imágenes.

"Y, por supuesto, haré bromas insufribles de padre durante todo el camino. los quiero mucho a los dos. Gracias por darme mi mayor propósito".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gordon Ramsay dice que tiene "suerte de estar vivo" y muestra un enorme moretón