Justin Timberlake acusado de conducir intoxicado en Nueva York: aparece esposado en la corte

Justin Timberlake. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)
Justin Timberlake. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Justin Timberlake fue detenido en Long Island, Nueva York, por conducir aparentemente intoxicado.

Así lo han dado a conocer este martes múltiples fuentes sobre los hechos ocurridos en el poblado de Sag Harbor, en la exclusiva región de Los Hamptons, al Este de Long Island.

Una fuente de la policía local confirmó a PEOPLE que hasta horas tempranas de este martes el cantante de 43 años permanecía bajo custodia de las autoridades.

El arresto se produjo después de que el intérprete saliera de una cena en el American Hotel, ubicado en el número 45 de la céntrica avenida de Main Street, en el pintoresco y exclusivo lugar donde residen multimillonarios y varias celebridades.

Policías detuvieron al artista bajo cargos de conducir intoxicado justo cuando éste se dirigía a casa de unas amistades. "Nadie resultó herido", afirmó el vocero a PEOPLE.

Posteriormente Timberlake se presentó esposado corte y en compañía de un abogado y dos individuos cuya identidad no fue revelada, según contó en exclusiva una fuente a PEOPLE.

Timberlake estaba esposado "con sus manos al frente de él" y llevaba puesta una camiseta negra del tipo que usan los jugadores de bolos y unos jeans.

Según la agencia AP, el cantante fue liberado luego de que se le presentara un cargo por conducir intoxicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jessica Biel y Justin Timberlake se mudan para asegurarse de que sus hijos tengan una vida 'normal'