Anuncios

Justo en la Nostalgia: Mexitlán en Tijuana estará de regreso y te encantará

Justo en la Nostalgia: Mexitlán en Tijuana estará de regreso y te encantará
Justo en la Nostalgia: Mexitlán en Tijuana estará de regreso y te encantará

¿Recuerdas Mexitlán? En los años 90, Tijuana tenía un espacio que atraía a los turistas y también a los locales, al presentar pequeñas maquetas de edificaciones icónicas de distintos estados del país. Con el paso del tiempo el espacio fue siendo olvidado.
No obstante, las instalaciones podrían reactivarse más pronto de lo esperado, ya que se tiene el proyecto de rehabilitación para que el espacio se sume a la oferta de centros culturales que tanto hace falta a la ciudad de Tijuana.
De acuerdo con el director de relaciones públicas de Mexitlán, así como con su coordinador artístico y director general de la nueva plaza, el proyecto pretende rehabilitar este importante espacio y que tanto los tijuanenses como los turistas puedan recorrer la zona sintiéndose seguros.
Andrés Sahagún, director de relaciones públicas, aseguró que se promoverán actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales de ambos lados de la frontera para rescatar el talento de los artistas urbanos y convertirse en una plataforma en donde se puedan presentar.
De hecho, con este propósito se realizó una convocatoria a la comunidad artística para que asistan a un casting que se realizará los días 19, 20, 25, 26 y 27 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre de las 12:00 a las 19:00 horas en las instalaciones de Mexitlán.
VIDEO RELACIONADO: 12 Lugares que ya no existen en Tijuana