La Juve se metió a semis tras eliminar a Lazio

Chris Ricco - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

En el Allianz Stadium, Juventus sacó el máximo provecho de la localía para meterse en las semifinales de la Coppa Italia gracias a la ajustada victoria por 1-0 frente a una deslucida Lazio.

La primera oportunidad que se presentó para abrir el marcador en el encuentro fue a favor de las Águilas, que antes del primer cuarto de hora la tuvieron en los pies de Ciro Immobile y un remate que se fue cerca del palo derecho tras recibir el pase de Felipe Anderson.

Rápidamente reaccionó en casa la Vecchia Signora con una gran jugada individual de Filip Kostic, quien tras sacarse de encima a un par de defensores le pegó al arco para toparse con la gran atajada del arquero oponente.

Si bien los Biancocelesti movieron la pelota de buena forma, al llegar a tres cuartos del otro campo no fluían de la mejor manera y del otro lado los Bianconeri aprovecharon su mejor situación.

En la última del primer tiempo, Kostic tiró un centro muy flotado que no tenía peligrosidad, pero Luis Maximiliano salió mal a buscar el balón y Bremer, con un fallido cabezazo, festejo la anotación.

Ya en el complemento, Lazio jugó con dos rivales: la Juve y el reloj. No obstante, esto no se vio dibujado en la cancha con la actitud de los visitantes, ya que los intentos no eran profundos y los locales no corrieron peligro de sufrir la igualdad.

De esta manera, Juventus sacó boleto directo hacia unas semifinales de Coppa Italia en las que ya espera Inter como próximo rival. Mientras tanto, en la misma instancia, pero del otro lado del cuadro, están Cremonese y Fiorentina.

Foto: Getty Images