Juventus goleó a Sassuolo gracias a la gran noche de Di María y Vlahovic

·2  min de lectura

Luego de una temporada en la que no festejó títulos, Juventus demostró en su presentación que será uno de los candidatos a ganar la Serie A: goleó por 3-0 a Sassuolo en su debut gracias a la gran noche de Ángel Di María y Dusan Vlahovic en el Allianz Stadium.

El equipo de Massimiliano Allegri no la pasó bien en el inicio, debido a que el dominio estaba en poder de su rival, pero en su primera llegada a fondo logró lastimar y a partir de ahí comenzó a crecer tanto en el campo de juego como en rendimiento.

Precisamente, luego de un centro desde la izquierda de Alex Sandro, Di María apareció por el segundo palo en soledad y definió de volea con la zurda de pique al suelo para vencer a su marca como a Andrea Consigli, que aunque se exigió, no logró evitar el gol.

Luego, casi amplia Vlahovic por duplicado: primero con una volea de derecha que se fue cerca después de un centro de Danilo por la derecha y minutos más tarde con una mediavuelta de zurda tras un pase atrás exigido de Weston McKennie sobre la línea de fondo.

Sin embargo, él mismo se encargó de ampliar la diferencia al ganar un penal producto de una infracción de Gian Marco Ferrari dentro del área. Frente al balón, engañó al arquero y definió al centro del arco mientras Consigli se arrojó hacia su derecha.

Ya en la segunda mitad, la Vecchia Signora lastimó de entrada. Casi Fideo anota el segundo en su cuenta personal con una gran definición desde la derecha, tras un anticipo de Bremer, pero su intento salió junto al palo derecho del 47 del conjunto de Reggia-Emilia.

Pero poco después, Di María interceptó un pase lateral en salida de Kaan Ayhan, se cerró y cedió a Vlahovic para que, frente al arquero, pusiera la pelota junto al palo derecho desde el suelo para sentenciar la historia en el comienzo del complemento.

Allegri luego metió variantes, incluso con la salida del argentino por molestias físicas, pero logró mantener la diferencia. Por la próxima fecha, Juventus deberá visitar a Sampdoria en el Luigi Ferraris mientras que Sassuolo enfrentará a Lecce en condición de local.

Foto: MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images