¿Es Jwan Yosef el nuevo romance de Ricky Martin? Ve las fotos y decídelo

El miércoles pasado Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de su reciente viaje a Japón. A Ricky se le ve solo en las imágenes de su perfil, pero por medio de a la cuenta de Jwan Yosef, un artista sirio-sueco que reside en Londres, se dio a conocer que ambos viajaron juntos al hermoso país.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Ricky Martin
Ricky Martin

VER GALERÍA

Ricky y Jwan de paseo por Central Park hace unos meses. Fotos: Grosby Group

“Obviamente estamos montando una banda”, escribió Jwan, de 32 años de edad, en la foto. Pero fuera de los dimes y diretes de los medios, ni Yosef ni Martin han confirmado que haya algo más que una amistad entre ellos. Lo que sí se sabe es que Ricky ya se dejó de Carlos González Abella, su novio anterior, con quien sostuvo una relación de más de seis años.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on Mar 30, 2016 at 9:20am PDT

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se les ve juntos a Ricky y Jwan. En enero de este año fueron retratados a lo largo de varios días mientras paseaban por Nueva York. Este año también se le relaciono al astro boricua con Nicholas Ferroni, el mismo hombre que People nombró “el maestro más sexy” y, gracias a unas fotos donde ambos aparecen abrazados, también con el músico español Pablo Alborán, aunque este último de inmediato desmintió tener una relación sentimental con Martin: "Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste".

Ricky Martin
Ricky Martin

Fotos: Grosby Group

Por ahora habrá que esperar a que uno u otro confirme si en realidad hay algo entre Ricky y Jwan. Aunque ver a Martin rodeado de hombres guapos —ya sea en plan amoroso o no— es cosa de siempre. Por ejemplo, el año pasado el también actor de Evita tuvo el placer de convivir con el príncipe Harry y Hugh Jackman.