Anuncios

Kaia Gerber y Jacob Elordi rompen tras un año de relación

Kaia Gerber credit:Bang Showbiz
Kaia Gerber credit:Bang Showbiz

La modelo Kaia Gerber y el actor Jacob Elordi habrían puesto fin a su relación sentimental un año después de que trascendiera públicamente y pasadas solo unas semanas desde que ambos se presentaran oficialmente como pareja en un evento de alfombra roja.

Según la revista People, la hija de Cindy Crawford y el intérprete australiano, quien saltó a la fama internacional por su participación en la serie 'Euphoria', tras darse a conocer en las comedidas románticas de Netflix 'The Kissing Booth', han decidido tomar caminos separados a causa de un mero desgaste en su romance, ya que no se han citado otras causas que hayan podido precipitar su ruptura.

Curiosamente, hace no mucho Kaia se sinceraba sobre el período de estabilidad emocional y profesional en el que se encontraba gracias, entre otras cosas, a su por entonces sólido romance con Jacob, quien además le había estado ayudando a preparar su debut interpretativo en la serie 'American Horror Story'.

"Es una persona maravillosa, y lo es especialmente para mí. Ha ido a la escuela interpretativa y tiene los años de experiencia que me faltan a mí. Así que claro que voy a recurrir a él para que me asista", explicaba la estrella de las pasarelas. "Tener a alguien en el que puedo confiar plenamente, del que no quiero nada más que a él mismo, con el que puedo disfrutar de una relación sólida... Todo eso me ha abierto los ojos sobre las posibilidades del amor y lo que significa amar incondicionalmente", reflexionaba sobre su plano más íntimo.