Kalimba habla con la prensa y reitera que procederá legalmente contra Melissa Galindo

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar / Agencia México
Kalimba Kadjaly Marichal Ibar / Agencia México

Kalimba continúa defendiendo su inocencia luego de que su colega Melissa Galindo lo denunciara públicamente a través de un enlace en vivo en redes sociales por presunto acoso sexual y tocamientos indebidos.

A pesar de que el cantante publicó un comunicado sobre el tema, los medios de comunicación decidieron buscarlo para obtener sus primeras declaraciones sobre el controversial asunto, por lo que el integrante de OV7 dio una corta entrevista en la que recalcó que procederá legalmente, algo que también expresó en su comunicado.

Kalimba con Melissa Galindo / Cortesía
Kalimba con Melissa Galindo / Cortesía

“Absolutamente nada y como sabrás ya puse un comunicado en el cual dejé muy claro que actuaré de manera legal y pronto tendrán respuestas sobre esto porque efectivamente será un caso legal, entonces ahí tendrán la información”, expresó Kalimba ante la prensa.

Con respecto a las evidencias que Melissa asegura tener para comprobar el supuesto acoso que vivió por parte del cantautor, éste comentó que todo se resolverá frente a las autoridades. “Como te dije, todo esto se hace en donde se tiene que hacer, que es justamente frente a un juez”, subrayó.

Antes de retirarse del lugar, Kalimba mandó un mensaje a todas las personas, especialmente a sus seguidores, quienes le han externado su apoyo tras las declaraciones que hizo Galindo en su contra.

“Que les agradezco mucho, que aquí estamos y seguiremos aquí”, expresó el intérprete de Tocando Fondo.

Cabe señalar que tiempo después del comunicado del cantante, Melissa manifestó que no se quedará de brazos cruzados y procederá legalmente contra Kalimba, por lo que se espera que en los próximos días se tengan noticias de esta índole, tanto de la artista como del integrante de OV7.