Kanye trata de recuperar a Kim mientras ella hace oficial su noviazgo con Pete Davidson

La foto que Kanye ha compartido para tratar de recuperar a Kim credit:Bang Showbiz
La foto que Kanye ha compartido para tratar de recuperar a Kim credit:Bang Showbiz

A estas alturas ha quedado claro que Kanye West no quiere concluir su matrimonio con Kim Kardashian, la madre de sus cuatro hijos, y con tal de no seguir adelante con el proceso de divorcio que ella inició el pasado mes de febrero, él está dispuesto a hacer algo fuera de lo común: reconocer que se equivocó.

El rapero grabó un vídeo para Instagram el pasado jueves, coincidiendo con la celebración del día de Acción de Gracias, para reconocer que "avergonzó" públicamente a la estrella televisiva con su candidatura presidencial y que su consumo de alcohol afectó a todas las personas de su entorno. Un día más tarde volvió a echar mano de las redes sociales para etiquetar a Kim en una publicación del portal TMZ que arrancaba con el titular "Kanye West afirma que Dios volverá a reunirle con Kim", y que incluía una foto de los dos besándose.

Resulta cuando menos curioso que el rapero haya elegido precisamente este fin de semana para hacer su intento más público hasta la fecha de recuperar a su antigua esposa, justo cuando ha quedado claro que ella mantiene una amistad muy especial con el humorista Pete Davidson, con quien trabajó recientemente en el programa 'Saturday Night Live'. De hecho, el sábado fueron vistos desayunando juntos en el Beverly Hills Hotel y Kim accedió incluso a posar con un admirador para una fotografía, que se encargó de tomar el propio Pete.