Anuncios

Kanye West acusa a la familia Kardashian de boicotearle y lanza un aviso: 'No metáis a mis hijos en esto'

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Al rapero Kanye West no le ha gustado nada que la prensa estadounidense, y la de muchos otros países, miren con lupa el desarrollo de su relación sentimental con la joven Julia Fox, o que su exmujer Kim Kardashian le impidiera recientemente entrar en su antigua casa compartida a fin de pasar un rato con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Como se desprende de su última aparición radiofónica, en el podcast 'Hollywood Unlocked', el astro de la música tampoco recibió precisamente con entusiasmo que tanto Kim como notables miembros de su familia, su madre Kris Jenner y su hermana Khloé, aparecieran hace ya unos meses en el programa de humor 'Saturday Night Live' para bromear, entre otras cosas, sobre el tercer matrimonio fallido de la celebridad.

Sin embargo, parece que Kanye pasará por alto todos estos golpes siempre que su familia política no meta a sus retoños en esta especie de guerra fría que empieza a caldearse. A su juicio, las estrellas televisivas serían responsables, gracias a una estrategia premeditada de boicot, de la imagen tan negativa que el intérprete habría proyectado últimamente en los medios de comunicación.

"Pueden ir a 'SNL' y hacer todas las bromas que quieran. Pueden plantar historias sobre quien sea la persona con la que esté saliendo. Pueden bloquear acuerdos y ese tipo de cosas", ha empezado a relatar Kanye West antes de lanzar un serio aviso al clan Kardashian-Jenner, uno relacionado con la batalla judicial que no dudará en presentar si se atreven a intentar dañar el estrecho vínculo que le une a sus niños.

"Os lo voy a decir muy claro: 'No metáis a mis hijos en esto'. Quien quiera que sea aquel para el que trabajáis, quien quiera que sea aquel para el que la familia trabaja. Os lo digo ahora mismo: no juguéis con mis hijos. Os aseguro que entraremos en temas legales", ha señalado con firmeza el también diseñador, quien tampoco entiende por qué se ha criticado tanto su decisión de adquirir una nueva casa justo en frente de la mansión que antes compartía con la socialité y su prole.