Kanye West acusa a Kim Kardashian de querer "encerrarlo"

·2  min de lectura
Kanye West en su primer acto de campaña el domingo 19 de julio de 2020 en North Charleston, Caronila del Sur. El autoproclamado candidato presidencial Kanye West propone 1 millón de dólares para madres de familia en su primer acto de campaña. West también criticó a la abolicionista Harriet Tubman. Sus comentarios sobre una de las figuras más respetadas en la historia estadounidense provocaron gritos de desaprobación el domingo en North Charleston en Carolina del Sur. West no logró calificar como candidato en Carolina del Sur. (Lauren Petracca Ipetracca/The Post And Courier via AP)

Dos días después de protagonizar su primer mitin como aspirante a la presidencia de Estados Unidos, un objetivo político que se ha desinflado notablemente al haber expirado ya el plazo para el registro de candidaturas en varios estados del país, y de acaparar numerosos titulares a cuenta de los gritos y lamentos que profirió en el estrado al asegurar que "casi mata" a su hija North, en referencia al hecho de que su esposa Kim Kardashian se planteó interrumpir su primer embarazo, Kanye West ha vuelto a dejar al personal ojiplático y consternado con unas nuevas y explosivas declaraciones.

En esta ocasión, el astro del hip-hop, quien por cierto ha anunciado que su nuevo álbum 'Donda' -nombre de su malograda madre- llegará a las tiendas este viernes, recurrió a Twitter para afirmar que la estrella televisiva habría intentado "encerrarlo" -en relación con un hipotético trastorno mental- con la ayuda de un "médico" al que habría tratado de visitar en Wyoming. Asimismo, el artista no ha dudado en compararse con Nelson Mandela por su carácter irreverente y ha lanzado alguna que otra pulla a los medios de comunicación.

RELACIONADO: El duro enfrentamiento de Kim Kardashian y Kanye West por las polémicas declaraciones del rapero

"Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película 'Get Out', porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija. Amo a mi esposa, mi familia debe vivir cerca de mí, eso ya no lo decide NBC o [el canal donde se emite el reality de los Kardashian] E!", reza uno de los tuits que ha compartido el rapero en su cuenta de la plataforma, los cuales -imposible de adivinar con certeza viniendo de él- bien podrían constituir los versos de uno de sus nuevos temas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Los niños West nunca saldrán en 'Playboy'. Si me encierran como a Mandela, ya saben por qué. Pongo mi vida en manos de mi Dios para que la mamá de North nunca le ponga delante de la cámara de Playboy, lo dejo en manos de Dios... Estoy en mi rancho, vengan a por mí", ha manifestado el polémico cantante, quien parece encontrarse aislado en su rancho-estudio de Oregon, en otra de sus publicaciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.