Anuncios

Kanye West compara su divorcio con la muerte de la reina Isabel

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Kanye West y Kim Kardashian se separaron en febrero de 2021 tras casi seis años de matrimonio, y aunque en pocas ocasiones el rapero se ha abierto acerca de cómo enfrentó el doloroso proceso, esta vez afirmó que perder a su propia "reina" le ha permitido entender cómo se siente el pueblo británico tras la muerte de la reina Isabel, el pasado 8 de septiembre.

A través de una publicación en sus redes sociales con su característico estilo en letras mayúsculas, el intérprete de 'Stronger' indicó: "Londres sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina".

Poco después de que el Palacio de Buckingham anunciara la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, Kanye afirmó que el momento histórico le había dado una nueva perspectiva y se comprometió a "liberar todos los rencores".

Compartió fotos de la monarca cuando era más joven y tituló su post: "La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz".

La semana pasada, el cantante de 45 años -que comparte con Kim a sus cuatro hijos: North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres años- se disculpó por haber generado angustia a su ex mujer. "Ella es la madre de mis hijos. Me disculpo por cualquier estrés que haya causado", señaló.

Kanye ha recurrido a menudo a las redes sociales para hablar de sus problemas con Kim -incluyendo repetidas críticas a su entonces novio Pete Davidson- en los últimos meses. Sin embargo, el intérprete de 'Bound 2' rechazó la sugerencia de que las redes sociales son inherentemente negativas.

Al preguntarle si plataformas como Instagram y Twitter son más "perjudiciales o beneficiosas" en general, Kanye respondió: "Esa es una de mis preguntas favoritas de esta entrevista. Quiero decir, podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos".