Kanye West deja de seguir a las hermanas de Kim Kardashian en Instagram

·1  min de lectura


Hace un par de días los Kardashian-Jenner echaron mano de las redes sociales para felicitar a Kanye West por su cumpleaños con mensajes de cariño que venían a demostrar que seguían considerándole uno más de la familia pese a su divorcio de Kim.
En realidad, el mediático clan cuenta con bastante experiencia lidiando con las exparejas sentimentales de sus miembros: Scott Disick, el padre de los tres hijos de Kourtney, sigue estando muy unido tanto a sus antiguas cuñadas como a su suegra y todos supieron perdonar al jugador de baloncesto Tristan Thompson después de que Khloé decidiera darle una segunda oportunidad tras sus infidelidades.
Sin embargo, parece que Kanye no está interesado en recibir ese mismo trato porque ahora ha dejado de seguir a todas las hermanas de su antigua esposa en Instagram, aunque por el momento no ha hecho lo mismo con Kim.
La esfera virtual fue el medio que el músico utilizó para arremeter públicamente contra su familia política a lo largo del año pasado, coincidiendo con su polémica campaña electoral. Kanye crítico en términos especialmente duros a Kris Jenner, a quien anteriormente había considerado una segunda madre, afirmando que él nunca permitiría que su propia hija posara para Playboy, como hizo Kim en su momento, y comparándola además con el líder de Corea del Norte al referirse a ella como 'Kris Jong-Un'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.