Anuncios

Kanye West insulta a Taylor Swift en nueva canción

Taylor vs. Kanye… otra vez. via Us Weekly

Kanye West vs. Taylor Swift: Segunda Parte… Tras el espectáculo que protagonizó ofreciendo disculpas a Taylor Swift durante la más reciente entrega de los Premios MTV, Kanye West ha vuelto a la carga. El hombre debutó la canción “Famous” en la que dice: “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo/ ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

Ante la furia de los fans de Swift, el marido de Kim Kardashian hizo un berrinche a través de Twitter en el que alega que la rubia fue la de la idea y que él contó con la bendición de su esposa. Pero la publicista de Taylor dice que no fue así, que él le pidió a la cantante que difundiera el sencillo a través de sus redes, a lo que ella se negó. “Ella rechazó la oferta y le advirtió de tocar una canción con un mensaje tan misógino. Ella nunca fue informada de la letra ‘hice a esa perra famosa’”, informó la portavoz de la artista.

Kanye tomándose muy en serio durante la presentación en MSG. Getty

West debutó el tema parte de su álbum “The Life of Pablo” durante la presentación de su nueva línea de moda en el Madison Square Garden, parte de los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los artistas hicieron las paces públicamente durante los Premios MTV el pasado agosto. Getty

Selena Gomez y Jamie King, amigas famosas de Swift expresaron su apoyo en una serie de mensajes vía Twitter, al igual que Gigi Hadid, quien estaba presente en el fashion show/ concierto. “Mi asistencia a algún lugar no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la música reproducida allí", tuiteó Hadid. "Mis amigos saben de mi lealtad".

El hermano de Taylor, Austin Swift, fue uno de los primeros en expresar su disgusto al colgar un video de él desechando un par de zapatillas diseñadas por Kanye. “La limpieza primaveral empezó más temprano”, escribió el estudiante de la Universidad de Notre Dame.


Kanye envió una retahíla de mensajes vía Twitter en el que dice que todo el asunto de la canción fue idea de Swift. Que él nunca la insultaría y que el término ‘bitch’ es afectivo en el mundo del hip hop. Él insiste que es un artista y que no acepta la censura a la hora de expresarse.

Esta no es la primera controversia entre West y Swift. Ellos hicieron las paces luego que él famosamente interrumpiera el discurso de aceptación de Swift durante los Premios MTV por Video Femenino en 2009.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Piensas que Taylor pudo haber tomado parte?