Anuncios

Kanye West e Irina Shayk, la nueva pareja de celebridades en el centro de atención

Apenas unas semanas después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck enviaran a los fanáticos a un colapso por su posible reconciliación, una nueva pareja de celebridades se ha convertido en el centro de atención.

Esta semana, Kanye West, quien actualmente se está divorciando de Kim Kardashian, fue visto en Francia con la supermodelo Irina Shayk, y TMZ informó que la pareja está "100% románticamente juntos".

Las fotografías de los paparazzi de West, de 44 años, y de Shayk, de 35, tomadas el martes, el cumpleaños del rapero, y publicadas por el DailyMail, muestran a la pareja durante un paseo por la Provenza, Francia, y parecen confirmar los informes de una posible relación que circularon antes de este. mes por el sitio de chismes Deuxmoi.

Sin embargo, en las redes sociales, la posible relación entre el padre de cuatro hijos y Shayk, quien anteriormente salió con Cristiano Ronaldo de 2010 a 2015, y Bradley Cooper, con quien tiene una hija, de 2015 a 2019, ha provocado reacciones encontradas entre fanáticos, con muchos aparentemente confundidos por el acoplamiento.

“Kanye e Irina son una pareja tan aleatoria”, tuiteó una persona el miércoles, mientras que otra dijo: “Nunca hubiera juntado a Irina Shayk y Kanye. Como siempre. Quizás estoy fuera del circuito en eso".

Alguien más escribió: “Wow Kanye e Irina. No sé cómo sentirme".

Otros criticaron la elección de la modelo rusa en los hombres, y algunos calificaron la supuesta relación de Shayk con West como una "degradación", mientras que otros cuestionaron si su tipo es simplemente "tipos ricos".

“Esto es una rebaja para Irina”, escribió una persona, mientras que otra tuiteó: “Quiero decir, ¿Kanye e Irina son realmente tan aleatorios? Salió con Ronaldo y Bradley Cooper antes. ¿Cuál es su tipo? ¿Tipos ricos?.

Los rumores de una relación entre el rapero y la modelo también llevaron a algunos fanáticos a expresar preocupación por Kardashian, quien solicitó el divorcio de su esposo de casi siete años en febrero.

“Esto absolutamente me revuelve el estómago. Cómo pudo recuperarse tan rápido después del divorcio está más allá de mi comprensión. Mi corazón se rompe por Kim ... ”, tuiteó una persona.

Las fotos de West y Shayk también aparecen después de que Kim le deseara públicamente un feliz cumpleaños a su exesposo, tuiteando una foto de ella, West y tres de sus hijos junto con la leyenda: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!".

La semana pasada, los fanáticos también vieron a la estrella de la realidad colapsar por el final de su matrimonio durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians, en el que Kardashian reveló que se siente como un "fracaso".

Hasta ahora, ni West ni Shayk han comentado sobre su supuesta relación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR