Anuncios

Kanye West “está de luto” por Pete Davidson en su reacción a la ruptura de Kim Kardashian

Kanye West reaccionó a la supuesta ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson.

West, que ahora es conocido formalmente como Ye, publicó una portada falsa del New York Times en su cuenta de Instagram el lunes 8 de agosto por la mañana.

Según los informes, Kardashian y Davidson han puesto fin a su relación después de nueve meses de noviazgo debido a los compromisos de trabajo a larga distancia y a sus exigentes agendas.

En la portada que West publicó se lee: “Skete Davidson muerto a los 28 años”.

 (Instagram/@kanyewest)
(Instagram/@kanyewest)

En el texto más pequeño debajo del titular, se lee: “Kid Cudi quería hacer un funeral pero les teme a los lanzadores de botellas”.

West se refirió a Davidson como Skete durante su disputa con el comediante a principios de este año, la cual dio lugar a que el rapero publicara un vídeo animado en el que enterraba vivo a Davidson para su canción “Eazy”.

En ese momento, Kardashian calificó de “aterrador” el comportamiento de su exmarido, lo que provocó que el rapero se disculpara por algunas de sus publicaciones en las redes sociales.

Los fans no tardaron en responder a la portada, que es la única publicación de West en su página de Instagram.

Una persona escribió: “El pie de foto de abajo [es] innecesario”, junto a un emoji de un esqueleto.

Otra persona dijo: “Jajaja, tienes que tranquilizarte, hermano”.

“Y así de fácil… está de vuelta”, dijo una persona, mientras que otra agregó: “La parte de abajo del periódico sí me hizo reír”.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero del año pasado y fue declarada legalmente soltera en marzo de este año. La pareja tiene cuatro hijos: North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro y Psalm, de dos.