Kanye West reafirma su amor por Trump y pierde 10 millones de seguidores en Twitter

Kanye a las afueras de su estudio en California. Instagram @king.ray.d.yo
Kanye a las afueras de su estudio en California. Instagram @king.ray.d.yo

Tras la inundación de tuits en favor de Donald Trump y otros asuntos que emprendió el miércoles, Kanye West reafirmó su fervor por el presidente de los Estados Unidos al salir de su estudio de grabación con la gorra de MAGA. Él ya había colgado una foto con el sombrero rojo firmada por Trump, pero se dejó ver en público con la misma.

El rapero fue visto con chaqueta, pantalones cortos y camiseta oscura en coordinación de lo que parece ser su nuevo accesorio favorito al salir del estudio en Calabasas, California.

Cuando ya se pensaba que se había movido hacia otros temas – como reunirse con los líderes de Google y Apple para hablar de sus “ideas”. Trump anunció vía Twitter su reunión con Tim Cook, de Apple, y Kanye retomó su ‘romance’ con el presidente colgando una foto de ambos.

Next he posted a photo of Trump and Cook speaking together and said 'caption this photo'
Next he posted a photo of Trump and Cook speaking together and said 'caption this photo'

El rapero de 40 años retomó el tema político asegurando que no tiene afiliación política, pero lanzó ataques a Barack Obama. “Barack Obama estuvo a cargo por ocho años y nada cambió en Chicago”, expresó. (Recuerden que el ex presidente básicamente lo llamó gilipollas en la televisión nacional por el desplante que le hizo a Taylor Swift allá para 2009).

Los hijos de Trump se unieron a las diatribas de Ye replicando el tuit que establecía que “no tienes que estar de acuerdo con todo lo que hace Trump”. Donald Jr., Ivanka y Eric parecían regocijados con el aparente apoyo de Kanye.

West se ampara que él es un “pensador libre”, pero no se puede obviar que él es un millonario que parece desconectado con la realidad. Durante el día su esposa Kim le había urgido que aclarar su apoyo por Trump. Sólo se puede presumir el enredo en esa casa. Kim apoyó abiertamente a Hillary, está en contra de la prohibición de viajes de países islámicos y se ha pronunciado en contra de muchas de las políticas de Trump.

Ivanka Trump jumped on board to retweet Kanye with the hashtag #truth
Ivanka Trump jumped on board to retweet Kanye with the hashtag #truth

El también diseñador habló del amor y de cómo ama a todos en otra serie de tuits.

Él confirmó que había despedido a su manejador Scooter Braun porque “no puedo ser manejado”, pero expresó que deseaba Braun formara “parte de esta nueva plataforma que estamos creando”. El hombre divulgó que había despedido a su abogado porque quiere que todos trabajen a tiempo completo para Yeezy.

No hay duda que él tiene muchas cosas en común con Trump, como su habilidad de usar el término ‘fake news’ y alardear de la grandeza de sus empresas. Hace unos años él dijo que estaba en deuda por su línea de moda, pero ahora asegura que es el mejor pagado en el área de calzado superando a Michael Jordan.

Como era de esperarse, el rapero recibió una avalancha de críticas y perdió 10 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Tras la reacción negativa de muchos seguidores, el rapero subió esta foto con la gorra “Make America Great Again” y un mensaje explícito: “Tenemos amor”.

Around 8am PST West was proclaiming he was the 'single highest paid person in footwear' and said his fashion company Yeezy is the second 'fastest growing company in history'
via Daily Mail

Algunos de sus amigos raperos como Chance the Rapper salieron a la defensa de su estado mental y su derecho a pensar como le dé la gana. Pero a inicios de esta semana un DJ de Nueva York, Ebro Darden, dijo que el artista le confesó que está adicto a los opioides… lo que explicaría muchas cosas.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Debacle mental o ganas de llamar la atención?

Una dosis de humor a este enredo:

Instagram @boogle_boogie
Instagram @boogle_boogie