Kanye West recluido en el hospital por “su bienestar”

kanye west
Kanye West fue hospitalizado en una clínica para evaluación psiquiátrica.

Kanye West alegadamente está bajo supervisión psiquiátrica en el UCLA Medical Center por su reciente comportamiento extraño y errático. El pasado fin de semana él abruptamente canceló un concierto en Sacramento tras ofrecer tres canciones y comenzar a despotricar contra Beyoncé, Jay Z, apoyar a Donald Trump y más El domingo no se presentó en Los Ángeles y se anunció la cancelación de su gira “Saint Pablo Tour”.

Servicios de emergencia fueron llamados a la casa del entrenador de West, Harley Pasternak. El rapero estaba siendo observado por privación de sueño cuando comenzó a actuar de manera extraña y se presentó la policía. Determinando que se trataba de una emergencia médica, la policía llamó a los paramédicos. TMZ informó que el marido de Kim Kardashian puso resistencia, pero fue convencido en ir al hospital por su “propio bienestar y seguridad”. Él fue esposado a la camilla durante su traslado.

Hillary Clinton with Kim Kardashian and Kanye West
West había publicado este selfie junto a Kim y Hillary Clinton, pero aseguró que hubiera votado por Trump.

La semana pasada West fue abucheado en San José, California, al decir que de haber votado, hubiera apoyado a Trump. Esta semana él reiteró su apoyo al nuevo presidente y expresó cómo Google y Facebook engañaron a todos. También despotricó contra Beyoncé y Jay Z diciendo que la cantante había obligado a los organizadores de los Premios MTV de darle un premio para que ella participara. Sobre su colega rapero dijo que “sé que tienes personas que vendrán por mi cabeza”.

Aunque esta no sería la primera vez que Kanye se porta de manera extraña – muchos aseguran que al menos es bipolar – en esta ocasión se suman los estresantes del asalto a mano armada de su esposa en París y su trabajo con sus líneas de moda, por lo que algunos de sus representantes han achacado que está “exhausto”. Ojalá que reciba la atención que claramente necesita.

Por otro lado, Kim Kardashian estaba provista a hacer su primera aparición pública en una gala benéfica en Nueva York el lunes, pero tras este suceso ella canceló su asistencia.

“Saint Pablo Tour” tenía 21 fechas pendientes a través de la nación hasta el 31 de diciembre.

¿Qué opinas de todo esto?