Anuncios

Kanye West recula en su ataque a Elon Musk: Era un cumplido

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Este lunes Kanye West regresó por todo lo alto a Instagram después de haber sido expulsado de la plataforma por proferir insultos racistas y ha demostrado que no tiene intención de cambiar. Lo primero que ha hecho ha sido realizar una serie de comentarios muy extraños sobre el aspecto físico de Elon Musk y su herencia genética.

"¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Habéis visto alguna vez sus fotos de niño? Coge un genio chino y júntalo con una supermodelo sudafricana y tenemos un Elon", ha asegurado por medio de una nota mecanografiada.

A continuación, Kanye mencionó al antiguo presidente estadounidense Barack Obama para incluirle en su desvarío sin motivo aparentemente: "Digo un Elon porque probablemente hicieron de 10 a 30 Elons y él es el primer híbrido genético que funcionó... Bueno, no nos olvidemos de Obama".

En el pie de foto, el polémico rapero se refirió a sí mismo como el "futuro presidente" en un guiño a su próxima candidatura en las elecciones de 2024 y también sacó a relucir la

la controversia que rodea a la marca Balenciaga por la campaña publicitaria en la que varios niños posaban con ositos vestidos con prendas de inspiración bondage.

"En el cumpleaños de Jay Z, el futuro presidente de los Estados Unidos Ye utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar a una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio del Balenciagate Yo llamo a esto: La teoría del todo Problema resuelto Alabado sea Dios".

Kanye -que se ha cambiado legalmente el nombre a Ye- fue expulsado de Twitter tras publicar esvásticas en su cuenta y el propio Elon reconoció que le dieron ganas de pegarle un puñetazo al descubrir que había usado ese símbolo nazi horas después de alabar a Adolf Hitler en una entrevista. Sin perder la calma, el fundador de Tesla le ha respondido por medio de Twitter para asegurar: "Me lo tomo como un cumplido".

Kanye ha insistido en que no pretendía insultar a Elon, antes de insinuar una vez más que su relación con Obama está lejos de ser cordial: "Pretendía que fuera un cumplido, amigo mío. Obama, por otro lado...".