Anuncios

Kanye West sorprende por su humildad en su última reaparición pública

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Si alguien esperaba alguna declaración polémica o la enésima muestra de arrogancia o megalomanía en la última aparición pública de Kanye West, lo cierto es que el artista demostró una vez más su capacidad para asombrar al personal y huir de lo previsible.

El controvertido rapero, quien meses atrás generó una ola de indignación por los reproches y menosprecios que dirigió a su exmujer, Kim Kardashian, en las redes sociales a cuenta de su separación y del nuevo romance que vive la celebridad con el cómico Pete Davidson, sorprendió por su humildad y buen hacer en la ceremonia de entrega de los premios BET. El intérprete subió al escenario para rendir homenaje a su buen amigo y mentor P. Diddy -también conocido como Puff Daddy- y hacerle entrega de un galardón especial para celebrar su exitosa y dilatada trayectoria.

El astro de la música se deshizo en halagos hacia el legendario intérprete, una de las figuras más relevantes e influyentes de la historia del hip hop. "¿Cómo coronamos a nuestros reyes? ¿Cómo les mostramos aprecio? Este es mi artista favorito, ¿veis lo que estoy diciendo? Mi artista favorito en todos los sentidos", comenzó así un discurso lleno de admiración y respeto hacia su gran referente profesional.

Kanye elogió a continuación la sofisticada producción del material discográfico de Diddy, su rebeldía y carácter innovador a la hora de romper con las convenciones del género y también su condición de empresario hecho a sí mismo. "Entiende los contratos y el dinero de una forma que para muchos de nosotros es imposible", llegó a señalar durante su alocución, justo antes de hacer una breve e inocente referencia a su extinto matrimonio. "Ha inspirado muchas de mis decisiones, de vida y de esposa. Y aquí estamos, gracias por todo eso, Puff", indicó.