Kanye West vuelve a encender la polémica al admitir que es fan de Hitler

Kanye West vuelve a encender la polémica al admitir que es fan de Hitler
Kanye West vuelve a encender la polémica al admitir que es fan de Hitler

Nuevamente, Kanye West se ha vuelto el centro de atención por sus polémicos comentarios. Este 1 de diciembre, el famoso rapero de 45 años fue entrevistado por el presentador conspiranoico Alex Jones, en su programa Infowars. Durante su sesión de preguntas y respuestas, Kanye llegó a afirmar que “le gusta Hitler” y que “ve cosas buenas” en él.

No te pierdas: Reed Hastings, CEO de Netflix, dice que Elon Musk es el ser humano más valiente y creativo del planeta

En un momento de la sesión, Jones sugiere que Kanye ha sido “demonizado” por el público y los medios tras sus recientes comentarios antisemitas. “Tú no eres un nazi. No mereces que te llamen así y que te demonicen”, dijo Jones a Kanye, en parte burlándose de quienes han estado en contra del rapero recientemente.

De cualquier manera, parece que a Kanye no le importaron las palabras que el presentador dijo en su defensa, ya que enseguida le llevó la contraria y afirmó sin reparo que ve cosas buenas en todas las personas, “especialmente en Hitler”. Este fue el comentario completo del artista:

No te vayas sin leer: Ben Affleck critica a Netflix y asegura que no pueden crear algo de calidad con su "línea de ensamble"

Este sujeto que inventó autopistas, inventó el micrófono que yo mismo uso como músico, y no puedes decir en voz alta que esta persona hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto de las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente Hitler.

Para terminar de cavar su propia tumba, Kanye admitió sin problema alguno que le agrada Hitler. Mientras Jones afirmaba que su postura era contraria a la de Kanye diciendo “ni me gustan los nazis, ni me gusta lo que están haciendo algunas de las mafias”, el rapero simplemente contestó: “A mí me gusta Hitler”.

El antisemitismo de Kanye sin duda ha causado revuelo en redes sociales en las últimas horas, y miles de usuarios ya han condenado la postura y los comentarios del rapero. Durante la entrevista, el propio Jones no podía superar el hecho de Kanye estuviera alabando a Hitler sin pensarlo dos veces. Sorprendido de que Ye no parara de decir cosas positivas sobre un hombre históricamente conocido por su odio, el conductor intentó razonar con él diciendo:

Estudié mucha historia, además tengo familia que estuvo allí. No creo que Hitler fuera un buen tipo.

“Eres un diseñador. ¿Podemos decir que te gustan los uniformes y eso es todo?”, dijo Jones intentando buscar una salida para el artista, sin embargo, Kanye no se detuvo e insistió: “Hay muchas cosas que amo de Hitler. Un montón de cosas."

También lee: Esposa de Jason David Frank revela la verdad sobre el fallecimiento del actor