Así puedes montar tu propio karaoke en casa

Hay muchas opciones para montar tu propio karaoke en casa - Imagen: Forja2 Mx/Unsplash
Hay muchas opciones para montar tu propio karaoke en casa - Imagen: Forja2 Mx/Unsplash

¿Amante de los karaokes? Estás en el sitio correcto. Si eres de los que siempre propone ir a una sala con este tipo de entretenimiento y te vuelves loco cuando la música empieza a sonar, hoy vamos a ponerte tras la pista de los gadgets que necesitas adquirir para montar tu propio show en casa. Estate atento y apunta todas estas propuestas -disponibles para tu máxima comodidad en Amazon- con las que seguro que te convertirás en el rey de cualquier fiesta que organices.

Los mejores gadgets para montar un karaoke en casa

Estos son las propuestas más interesantes disponibles en Amazon con las que puedes organizar todo el show y disfrutar de esta divertida afición.

Micrófono Techvida

Indispensable para el karaoke, por supuesto. Puedes conseguir uno que sea a modo "pack" y cuenta ya con todo integrado como este de Techvida, uno de los más vendidos en la plataforma. Está libre de cables, viene con soporte Bluetooth y ni que hablar del altavoz (cuenta con 2 integrados) ni de los LEDs para iluminar y darle más espectacularidad a la cosa.

Este micrófono lo trae todo en uno - Imagen: Amazon México
Este micrófono lo trae todo en uno - Imagen: Amazon México

Viene con 5 modos "mágicos" de cambio de voz y se conecta tanto a smartphones con Android como con iOS, incluyendo además funciones adicionales como el "selfie". Ojo que ahora está de oferta y con descuento adicional de $100 pesos.

Micrónofo Bietrun

Otra opción es que te vayas por el micrófono clásico, como este de Bietrun, de tipo inalámbrico, eso sí, con hasta 6 horas de autonomía y alcance de 150 pies. Es de tipo plug&play, de manera que te será fácil de conectar al amplificador, altavoz o sistema que utilices para dar salida a tu voz.

Amplificador

Y hablando de amplificadores. Si te quieres poner 100% profesional, existe uno de Pyle, con varios comentarios positivos en Amazon, perfecto para karaokes y con un precio bastante ajustado.

Su potencia es de 500 vatios e incluye 7 entradas de sonido, entre ellas, dos para micrófonos.

Un amplificador potente para tu setup - Imagen: Amazon México
Un amplificador potente para tu setup - Imagen: Amazon México

Altavoces

Máquina de karaoke portátil

Puedes incluir unos altavoces que complementen a los dos elementos ya descritos, o en su lugar optar por algún paquete que incluya extras como por ejemplo los micrófonos. Dentro de este segundo caso (que es más especial) tenemos por ejemplo este altavoz portátil con micro y mando de RHM con un buen precio y satisfacción por parte de sus compradores.

Tiene de 4 a 6 horas de autonomía, 5 tipos de modos de ecualización, permite grabaciones y se ilumina para dar más vida a la fiesta.

Pack de altavoz y micrófono a buen precio - Imagen: Amazon México
Paquete de altavoz y micrófono a buen precio. (Foto: Amazon México)

Moukey Máquina de karaoke

¿Quieres algo mucho más pro? No te puedes perder entonces este de Moukey con soporte incluso para una tablet en la que puedes ir leyendo las letras.

Un sistema de karaoke completo (con micrófonos incluidos), potencia máxima de 540W, luces DJ, subwoofer de 10 pulgadas, grabación... Mejor usarlo, eso sí, sin vecinos cerca...

Un altavoz para los muy fans del karaoke - Imagen: Amazon México
Un altavoz para los muy fans del karaoke - Imagen: Amazon México

Mezclador con micrófonos

Otro producto interesante con el que también puedes montar un karaoke de manera rápida es con este mezclador acompañado de micrófonos de Rybozen.

Se trata de un sistema de mezclas con dos mics inalámbricos, entrada y salida auxiliar y rango de 100 pies. Su mesa de control es sencilla con 5 diales giratorios para ajustar rápidamente el volumen de tu música, micrófono, eco y tono al nivel deseado.

Pack de mezclador y micrófonos - Imagen: Amazon México
Pack de mezclador y micrófonos - Imagen: Amazon México

¿Listo para montar tu fiesta?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Netflix: Las series y películas más vistas en México a comienzos del 2022