Kardashian enseña el trasero en la Fiesta post Oscar de Madonna

Kim Kardashian y sus looks siempre nos dan de qué hablar. En esta ocasión, la estrella de reality ha acudido a la fiesta de Madonna tras la gala de los Oscar 2018 y lo ha hecho con un modelito que no deja nada a la imaginación.

Kim kardashian enseña sus nalgas con un vestido atrevido en la fiesta post oscar 2018 que organizó Madonna

Tiene 37 años, es madre de dos hijos y le encantan sus curvas. Kim Kardashian, con el pelo rosa pastel, animó la fiesta de la Reina del Pop tras la ceremonia de los premios de la Academia con un vestidazo de noche completamente negro, ceñido y extremadamente escotado, ¡por detrás!

La estrella televisiva lució este outfit con sensualidad y dejando ver hasta el inicio de sus nalgas con separación incluida. El vestido es de manga larga y falda de tubo entallada y cuenta con esa enorme apertura en la espalda que engloba sus omoplatos, sus lumbares y, como no, parte de su trasero.

La estrella de reality escogió un vestido muy escotado de la espalda

Desde luego, Kim no pasó desapercibida y fue la reina del photocall pero, ¿es ese vestido elegante o es demasiado sexy? Los Oscar son una gala de rigurosa etiqueta pero las after party suelen ser más de estilo libre y cada famoso se viste a su antojo (aunque los hombres conservan en su mayoría el traje de la gala), las mujeres siempre se cambian de outfit. ¿Os gusta este modelito de Kardashian? 

Te puede interesar..