Las Kardashian regalan 30 Rolex al equipo de su famoso reality

·1  min de lectura


La familia más famosa del mundo terminó de grabar recientemente las escenas finales de la que será la vigésima y última temporada de su popular reality 'Keeping Up With The Kardashians', que marcará el final de una época no solo para ellos, sino también para los trabajadores que les han acompañado a todas partes durante varios meses al año durante más de una década.
Como regalo de despedida, el clan ha entregado un reloj de la marca Rolex valorado en diez mil dólares a cada uno de los 30 miembros del equipo de cámaras, asistentes de producción y compañía. La matriarca Kris Jenner y sus tres hijas -Kourtney, Kim y Khloé- han desembolsado un total de 300.000 dólares en este bonito detalle, que les entregaron después de pronunciar varios discursos que consiguieron emocionar a la mayoría de los presentes.
Las celebridades le desearon lo mejor a todos en sus futuros proyectos profesionales y les animaron a compartir sus momentos favoritos. El consenso general es que la gran mayoría de esos profesionales han permanecido a su lado durante tanto tiempo porque disfrutaban realmente contemplando sus peleas y sus ocurrencias.