Kardashians hasta el 2020

En estos días salió a relucir que no hay escape de la Familia Kardashian-Jenner: E! renovó su contrato con la familia real de los realities por cinco años más y unos $150 millones de dólares.

Gracias a “Keeping Up with the Kardashians” los televidentes podrán seguir la expansión del clan con todos los bebés que están por continuar el legado de conversaciones y situaciones manufacturadas. El programa y todos sus derivados están bajo contrato hasta 2020, la última vez que la telecadena renovó contrato fue en 2015.

El nuevo contrato es por $30 millones por cada ciclo, lo que se traduce en $10 millones adicionales por temporada. Una de las cláusulas del acuerdo es que la familia dividiría el salario según su aportación a los programas. La creciente popularidad de Kylie Jenner podría hacer las negociaciones entre ellos más duras. Por supuesto, el 10 por ciento, o $15 millones, de Kris Jenner como manager, están asegurados en su bolsa y ella también es protagonista, por lo que le toca una porción de los $135 millones restante.

La familia recién celebró el décimo aniversario del incipiente programa. Hasta el momento, “KUWTK” se ha emitido por 13 temporadas y ya comenzó la 14. La franquicia ha lanzado 11 derivados y las carreras de la familia como diseñadoras o magnates de maquillaje.

Kris sabe que el show es la plataforma para una gran parte de su fortuna y nunca ha considerado finalizarlo.

¿Eres fan de las Kardashians?