Anuncios

¿Es Karelys la nueva Rebeca Loos, la mujer que puso en jaque a los Beckham?

Parecía que lo suyo iba a ser un visto y no visto en el mundo de la prensa del corazón, pero parece que Karelys Rodríguez ha llegado para quedarse. El pasado mes de diciembre saltaba la bomba informativa: Sálvame tenía unas fotografías en las que se podía ver a Cayetano Rivera con una amiga en actitud cariñosa. El programa nunca emitió las instantáneas, pero fue la revista Semana la que unos días más tarde se atrevía a publicar las fotografías en las que aparecía el torero con una mujer muy atractiva de paseo por Londres, tomando un café y muy sonrientes.

MADRID, SPAIN - JANUARY 26: Karelys Rodriguez is seen on January 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Karelys Rodríguez de compras en Madrid. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

En ese momento supimos que la acompañante del marido de Eva González se llamaba Karelys Rodríguez. Una total desconocida para todos de primeras, pero que poco a poco fue destapándose como un personaje más del mundillo rosa. Atractiva, de Tenerife, 26 años y abogada en la capital británica, Karelys también ha trabajado como camarera en algunas discotecas conocidas de Madrid.

Visita a su familia tinerfeña con frecuencia y desde el primer momento envió un burofax en el que aseguraba que ella no quería ser un personaje público y pedía respeto a su imagen e intimidad o tendría que llevar a cabo las medidas legales necesarias para poder conseguirlo. El torero también aseguraba que iba a demandar a todo aquel que insinuara que había sido supuestamente desleal a su mujer y aparecía en público con cara de pocos amigos. Normal.

Pero, ¡oh, sorpresa!, cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que el matrimonio de Eva y Cayetano estaba más estable que nunca y con tranquilidad para continuar con su vida habitual, llega Karelys y aparece en unas fotografías, bien cuidadas y en las que se la monísima e ideal, en la playa y en la revista ¡Hola! (en portada, claro). ¿Casualidad? ¿Un robado en toda regla o el primer paso para dar una bonita entrevista previo pago de su importe?

RONDA, SPAIN - JUNE 01: Eva Gonzalez and Cayetano Rivera attend the baptism of their son on June 01, 2019 in Ronda, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Eva González y Cayetano Rivera en el bautizo de su hijo. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Pues sí, parece que lo segundo. Una semana más tarde, Karelys daba sus primeras palabras a la misma publicación para, según ella, aclarar todo lo sucedido a raíz de las ya famosas fotografías en Londres junto a Cayetano. “Tenía la necesidad de aclarar todo esto”, comenzaba diciendo la canaria. “En 2014, Cayetano y yo salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”, añadía Karelys dando a entender que ahora solamente son amigos, y nada más que amigos. Curiosamente, la entrevista no va firmada por ningún periodista y muchos aseguran que ha sido un amigo de ella, fotógrafo, el que la ha realizado.

Tras este nuevo revuelo, Karelys ya es una estrella. Los paparazzi la persiguen cuando sale de compras por Madrid, la esperan en el aeropuerto y ella se hace la loca y no responde a una sola pregunta de los reporteros callejeros. Además, este miércoles saltaba una nueva bombita: Una conversación de Whatsapp en la que la abogada habla supuestamente con un paparazzo para ‘tender una trampa’ a Cayetano, publicada por Semana, ha corrido ya como la pólvora. Ella dice, otra vez, que va a tomar acciones legales.

Pero ante todo esto, nos preguntamos: ¿No será que Karelys está preparando el terreno para dar una exclusiva contando absolutamente todo lo que tiene guardado en el tintero? ¿Estará a punto de firmar su participación en la nueva edición de Supervivientes que arrancará en unas semanas? Lo cierto es que la figura de Karelys Rodríguez nos recuerda mucho a Rebeca Loos, la joven y atractiva niñera que allá por el año 2004 ponía en jaque a uno de los matrimonios más estables del mundo del corazón: los Beckham.

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 30:  David and Victoria Beckham attend Victoria Beckham and Sotheby's celebration of Andy Warhol with Don Julio 1942 at her Dover Street store, on September 30, 2019 in London, England. (Photo by Darren Gerrish/WireImage for White Company)
David y Victoria Beckham, un matrimonio sólido pese a los rumores de separación continuos. (Photo by Darren Gerrish/WireImage for White Company)

Por aquel entonces, David Beckham jugaba en el Real Madrid y Victoria se quejaba del olor a ajo que había siempre en nuestro país. Rebeca era la niñera de sus hijos y se convirtió en una mujer muy cercana al futbolista. Meses después, Loos vendió su historia al diario británico News of the world explicando que habían tenido una relación amorosa que incluía mensajes de texto de naturaleza sexual. Rebeca, en ese momento, se convertía en el personaje más buscado en España y el extranjero.

Por supuesto, fue a programas de televisión a contar su versión y también participó en Supervivientes en 2007 (quedó tercera) y algún otro reality show más en Reino Unido. Ganó mucho dinero y finalmente nunca supimos si lo suyo con David había sido real o un simple invento por lograr fama a toda costa. Ahora está felizmente casada y vive en Noruega con sus dos hijos.

¿Se dan cuenta de que Karelys sigue el mismo camino? ¿Cuál será su próximo paso? ¿Dar una entrevista en el Deluxe? ¿Someterse a un poli deluxe? ¿Posar para su ya ‘revista de cabecera’ o aparecer en el reality de supervivencia más famoso de la televisión española? ¿Todo vale para alcanzar notoriedad y ganar dinero? Preguntas para las que no tenemos respuesta... pero que la propia Karelys, estamos seguros, responderá en breve.

Más historias que te pueden interesar: