Karelys habría encargado las fotos con Cayetano Rivera

Karelys habría encargado las fotos con Cayetano Rivera

La maquiavélica traición de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera quedaría al descubierto en la revista Semana. Según la publicación, la abogada pidió que les hicieran las fotos en Londres y tendría material sensible en un cajón.

La estrategia de Karelys Rodríguez cada vez queda más al descubierto y es que ha pasado de pedir anonimato absoluto a dar una exclusiva en ‘Hola’ contando que tuvo una relación de unos cuantos meses con Cayetano Rivera durante una ruptura del diestro con su todavía esposa, Eva González.

Lo último que imaginaba Cayetano Rivera es que ser amigo de Karelys le iba a salir tan caro y es que, semana sí semana también, el torero es protagonista de las portadas de las revistas del corazón de nuestro país.

En esta ocasión, Semana recoge en titular: “Así traicionó Karelys a Cayetano Rivera” y en el interior de la publicación se relata información muy comprometedora que deja en mal lugar a la abogada y amiga de Cayetano.

Según lo publicado en el citado medio, fue la propia Karelys la que se puso en contacto con los paparazzi para que realizaran las famosas fotos de la “falsa pillada” de Rodríguez y Rivera en la cafetería londinense.

Si bien fue Cayetano quien alertó a Karelys de que habían salido en portada, ahora podría darse que el torero haya hecho el ridículo de su vida intentando alertar a su amiga cuando era precisamente ella quién había orquestado todo el asunto a sus espaldas.

   

La revista relata la conversación entre el fotógrafo y Karelys. Fue el pasado 11 de noviembre cuando ella se habría puesto en contacto con el paparazzi para que le sacara las fotos y de ahí que eligiera una cafetería con tanta cristalera y se sentaran plenamente expuestos ante el objetivo de la cámara, sin Cayetano percatarse de nada, claro.

Por si esto fuera poco, La Razón recoge que la abogada quizá podría tener unas fotos bastante comprometedoras que esconde en un cajón. Dichas instantáneas serían del año 2014, cuando ella vivió su corta ‘relación sentimental’ con el diestro mientras él atravesaba una crisis con su Eva González.

Cayetano Rivera amenazó públicamente con demandar a todo aquel que insinuara que había sido infiel o que había tenido un romance con Karelys pero, ¿la demandará a ella si se demuestra que es la artífice de todo el pastel mediático? ¿O tiene miedo Cayetano a las fotos que podría tener Karelys en su poder?

Por ahora Karelys ha hablado en Hola, Cayetano sigue en silencio tras anunciar acciones legales y la tercera en discordia, Eva González, prefiere mantenerse callada. Una amiga de la ex Miss España ha relatado al diario que: “Esta historieta le está afectando mucho, no comprende por qué esa tal Karelys saca a la luz ahora idilios pasados. Quiere mucho a Cayetano y son padres de un niño precioso, pero lo que no desea es convertirse en protagonista directa de este lío. Es mejor callar en público y arreglar lo que haga falta con su marido en la intimidad. No va a entrar en este circo mediático. Aunque, como Karelys siga empeñada en hacer daño, la situación podría pasar a mayores y llegar a un enfrentamiento judicial”.

Más historias que te pueden interesar

Karelys afirma que tuvo una relación con Cayetano en el pasado

Cayetano: ¿traicionado por Karelys para que les pillaran desde hace 2 años?

Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano