Karelys Rodríguez rompe su silencio y habla sobre su pasado con Cayetano Rivera

SANTANDER, SPAIN - JULY 26: Spanish bullfighter Cayetano Rivera looks on before a bullfight as part of the Feria Santiago in a bullfight  at Coso de Cuatro Caminos on July 26, 2019 in Santander, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera dice que tuvieron un romance (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La amiga abogada de Cayetano Rivera rompe su silencio en portada de una revista contando los detalles sobre su relación con el torero a pesar de haber pedido privacidad cuando estalló la noticia.

Karelys Rodríguez ha decidido hablar previo pago de exclusiva con la revista ¡Hola! para referirse a la relación que la ha unido todo este tiempo al torero Cayetano Rivera. Cabe recordar que la polémica llegó con la famosa portada de la revista Semana en la que veíamos al marido de Eva González junto a una joven misteriosa en Londres.

Por aquel entonces, hace unos meses, los medios descubrieron que se trataba de la ex modelo y abogada Karelys Rodríguez y, según lo publicado, Cayetano y ella eran amigos desde hace unos ocho años, de hecho ella había asistido a algunas de sus corridas incluso.

Cayetano zanjó la discusión avisando de acciones legales y demandas a todos los medios que se atrevieran a publicar que tenía un romance con la joven dado que esto haría peligrar, quizá, su matrimonio y su vida familiar.

Karelys Rodríguez, por su parte y vía comunicado de sus abogados, explicó que ella no era un personaje público sino una persona anónima y que quería seguir manteniendo ese anonimato… pero por lo visto ahora ha cambiado de opinión.

Como ya sabemos, cuando un personaje es muy buscado por una noticia (como es el caso actual de Edmundo Arrocet tras romper con María Teresa Campos) y decide alargar su silencio sin dar declaraciones, su caché sube, es decir, le pagarán más cuando decida dar una exclusiva.

   

Desconozco los motivos por los cuales Karelys ha decidido hablar ahora que la “crisis” parecía solucionada y el matrimonio de Cayetano y Eva seguía a flote. El caso es que la abogada de 26 años ha afirmado que su relación actual con el torero es de simple amistad pero ha confesado que en el pasado sí tuvieron una relación sentimental.

Karelys expone que fue en el año 2014: “Salimos juntos durante unos meses, eso coincidió con su ruptura con Eva”. Rodríguez cuenta también como Cayetano y ella se conocieron: “Nos presentó un amigo que tenemos en común y desde el minuto uno tuvimos mucha conexión y no paramos de hacernos bromas, así es como empezamos a ser amigos.”

La ex modelo también desvela el enigma de las famosas fotos de Londres: “Aquel día en Londres solo habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos y por eso fuimos a tomar algo a la cafetería.”

Al definir su relación con Rivera dice que “es una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño pero ahora se ha visto lamentablemente perjudicada por todo esto. Que mi nombre estuviera en todos sitios fue muy complicado, se dijeron afirmaciones falsas y destructivas sobre mí.”

Califica la situación de injusta y dice que pasó “miedo y angustia” además de advertir que ya ha tomado acciones legales contra cosas “inaceptables” que se han dicho sobre ella.

Hoy en día no sabe definir si su amistad con Cayetano podrá o no seguir adelante así que se limita a un “el tiempo lo dirá” pero, desde luego, yo creo que el tiempo dirá que no. El torero, celoso de su vida privada, no debe estar muy contento de que Karelys diga que tuvieron un ‘romance’ en una ruptura con Eva y es que, si Eva no sabía nada de esto, todavía va a desconfiar más de las fotos de Londres al saber que, en vez de solo amiga, es un ex rollo de su marido.

La verdad es que, aunque Karelys está en todo su derecho de defenderse, hablar y dar su versión, lo de contar que tuvo un ‘romance’ con Cayetano Rivera hace cinco años, a mí me sobra. Con haber aclarado que son amigos y que ese día en Londres tomaron algo juntos hubiese sido suficiente, ¿no? Además, ¿por qué reavivar la polémica meses después?

Más historias que te pueden interesar

Karelys Rodríguez habla tras el escándalo

Cayetano Rivera, ¿víctima de Karelys para que les pillaran?

Cayetano Rivera, ¿hermano favorito de Kiko? Irene Rosales confiesa