Karelys, amiga de Cayetano, habla al fin tras el escándalo

El culebrón mediático que destapó la portada de Semana sigue su curso y ahora la que ha decidido romper su silencio mediante abogados es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera.

Afortunadamente los rumores de deslealtad del torero hacia Eva González por parte de un sector de la prensa parecen no haber hecho mella en su matrimonio y estos días hemos podido ver a Eva junto a Cayetano Rivera en el aeropuerto y haciendo vida aparentemente normal, al menos de puertas para fuera.

Cayetano ya avisó con demandar a “todo el mundo” debido al daño que las fotos junto a su amiga abogada Karelys Rodríguez en Londres estaban causando a su familia. Con la negativa tajante de Fran Rivera y la del propio Cayetano, solo nos falta conocer la versión de Karelys.

Hasta el momento la joven abogada había permanecido en silencio pero, quizá debido a los rumores que la señalaban a ella o su entorno como culpables de “la pillada” a Cayetano, ha decidido que sus abogados hablen por ella.

Según parece esta situación mediática amarillenta está perjudicando a nivel personal y profesional a Karelys Rodríguez y por este motivo ha querido frenar las especulaciones con un comunicado oficial al que ha tenido acceso en primicia “Espejo Público.”

Haciéndonos eco del comunicado, cabe destacar que a Cayetano Rivera ni se le nombra. Karelys usa la comunicación para pedir expresamente que se deje de hablar de ella y es que, de hecho, ella no es personaje público con lo que está en su derecho de conservar la intimidad… aunque ya sea algo tarde, sinceramente.

El dicho comunicado, el abogado de Karelys apunta: “Que se proceda al cese inmediato de las informaciones recordándoles que que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información”.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 05: Cayetano Rivera and Eva Gonzalez are seen on December 05, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

También añade que: “Dichas informaciones solo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar”.

Y concluye: “Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys, supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón”.

Con contundencia y elegancia, Karelys pone punto y final (al menos por su parte) a las especulaciones sobre su persona aunque, eso sí, en ningún momento dice que la relación de amistad con Cayetano sea falsa o hace alusión alguna a ella. Solo se limita a pedir que los medios dejen de hablar de su persona.”

¿Deja con este comunicado Karelys a Cayetano a los pies de los caballos? ¿No hubiese sido mejor desmentir tajantemente la información sobre un rumoreado romance y también pedir que no se hable más del asunto?

Más historias que te pueden interesar

Cayetano Rivera, ¿traicionado por Karelys para que les pillaran?

Así es Karelys Rodríguez amiga de Cayetano Rivera

Cayetano y Eva González ya están juntos en Madrid