Anuncios

Karelys y Cayetano eligen Baleares para veranear tras su escándalo

Karelys y Cayetano eligen Baleares para veranear tras su escándalo

Mira que hay sitios en el mundo, pues Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera están tan compenetrados, en la distancia, que coinciden hasta en su destino vacacional.

Han pasado ocho meses desde que les pillaron el Londres y, a raíz de esas fotos en la cafetería, se destapó toda la historia que, según Karelys, ha sido una relación intermitente de nada menos que seis años de duración.

Obviamente y según la joven abogada todo esto ha sucedido a espaldas de Eva González, la esposa del torero que sigue haciendo oídos sordos y apoyando, al menos públicamente, a su marido.

Tan bien parece que le va al matrimonio que se han ido de vacaciones familiares a las Islas Baleares, un paraíso elegido por muchos famosos cada año y este más si cabe, dado que a causa del coronavirus se está potenciando el turismo nacional.

Eva González se encuentra junto a su marido y su hijo Cayetano, de dos añitos, en Ibiza. También se han dejado ver en Mallorca paseando por el puerto y, por si esto fuera poco, han hecho también unos días de vacaciones en la costa de Cádiz.

Karelys Rodríguez, por su parte, ha estado en Mallorca con unas amigas y lo más fuerte de todo es que ha coincidido tanto en sitio como en día con Cayetano en la isla. Justo el día que él pisó Mallorca, ella estaba disfrutando de su mar y de sus calles al mismo tiempo, ¿casualidad?

Después de cómo ha actuado Karelys Rodríguez con Cayetano Rivera desvelando toda su supuesta relación, no sería de extrañar que se hubiese enterado de los planes del matrimonio en Baleares y ella hubiese comprado un billete de última hora aunque, por otra parte, sería demasiado retorcido, ¿no?

El caso es que Karelys y Cayetano no han llegado a coincidir y la prensa se ha quedado con las ganas de la ansiada foto con la cara de Eva González mirando a la presunta amante de su marido.

Pero Eva lo tiene claro, aguanta carros y carretas, quizá por su hijo pequeño o quizá porque no da credibilidad a la versión de la abogada. Sea como sea, la presentadora y el torero se han dejado ver besándose en la playa como si la polémica no fuera con ellos.

De puertas para adentro gente cercana al matrimonio asegura que sí hay crisis y que a Eva le ha hecho mucho daño toda esta historia con Karelys y, la verdad, es lo más natural. De hecho si González hubiese necesitado un tiempo distanciada de su marido, hubiera sido lo más normal del mundo pero el hecho de ser famosos siempre complica este tipo de cosas debido a las inevitables especulaciones sobre crisis y rupturas que recogería la prensa.

Más historias que te pueden interesar

"La cerdada de Karelys": así opina el entorno de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez confiesa haber sido amante de Cayetano Rivera seis años

Cayetano Rivera: ¿traicionado por Karelys para que les pillaran?