Anuncios

"La cerdada de Karelys": así opina el entorno de Cayetano Rivera

MADRID, SPAIN - JANUARY 26: Karelys Rodriguez (L) is seen on January 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Karelys: el entorno de Cayetano habla (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Tras la bomba de Karelys Rodríguez contando que fue amante de Cayetano Rivera durante seis años, el entorno del torero ha hablado sin pelos en la lengua.

Karelys se ha despachado a gusto en su entrevista contando los entresijos de la relación con Cayetano durante años a espaldas de Eva González. Además, la joven abogada también ha querido dejar claro que Rivera ‘la perseguía’ incluso tras la portada que destapó la presunta infidelidad.

Rodríguez ha explicado que Cayetano Rivera se quiso poner en contacto con ella durante el confinamiento por coronavirus, es decir, en los últimos meses. La canaria residente en Londres no sabe si es porque la echa de menos o para que mantenga la boca cerrada.

Mientras ella considera que ha ‘limpiado su honor’ contando su verdad, Eva González sonríe en silencio a los medios y su entorno explica que el matrimonio ‘vive una crisis complicada’, eso sí, de puertas para dentro como siempre.

Informalia recoge el testimonio no solo el entorno de la sevillana sino del del diestro. Desde el círculo íntimo de Cayetano Rivera, la jugarreta de la ex amiga ha sido bautizada como “la cerdada de Karelys”.

En las palabras del informador: "Cuando nos referíamos a lo que iba a hacer esa mujer decíamos 'la cerdada de Karelys', porque esto que acaba de hacer, por dinero, además de retomar un asunto que estaba finiquitado, es solo una versión más de las muchas que ha dado, siempre cobrando, y con contradicciones"

La misma fuente asegura al citado medio que: "Ella dirá que tiene derecho a contar su verdad pero esto va contra el honor y la intimidad de las personas, y desde luego, como todo el mundo puede ver, es una cerdada, la gran cerdada de Karelys, decimos por aquí, y que me denuncien a mí”.

A pesar del silencio sepulcral que por ahora mantiene el torero, su entorno sentencia sin pelos en la lengua: "Aquí no hay nada de amor ni de pasión, aquí no hay más que dinero. Y un desprecio absoluto hacia el matrimonio de Cayetano”.

Pero, de ser cierta la versión de Karelys, ¿es ella la que desprecia el matrimonio con Eva o más bien su marido? Desde luego creo que, como mínimo, lo serían ambos pero él en primer lugar.

Sobre la entrevista de Karelys la cual no ha tenido respuesta legal por parte de Cayetano ni de Eva, el informador asegura que no descarta que el diestro tome acciones legales tanto contra Karelys como contra el medio informativo, en este caso la revista Lecturas, que ha dado voz a su versión de los hechos.

Denunciar al medio no serviría de mucho dado que la libertad de expresión de ella y la libertad informativa de la publicación priman por encima del posible daño al matrimonio que se haya ocasionado.

Eso sí, si Cayetano se querella contra Karelys ella deberá aportar pruebas de este noviazgo de seis años que Omar Suárez, el entrevistador de la joven, definió como “consecutivo, con algunos meses sin verse de por medio”.

Además Omar también dijo en ‘Sálvame’ que si Karelys contara toda la información que todavía se guarda, el público comprendería perfectamente su versión y todo cuadraría.

Por lo visto la canaria tiene muy bien atada esta ‘venganza’ contra el hombre que, según ella, la enamoró locamente en su día.

Lo que no es muy comprensible es que, si todo esto es mentira, ¿por qué Cayetano no actúa por la vía judicial o da la cara a nivel mediático?

Más historias que te pueden interesar

Karelys Rodríguez confiesa haber sido amante de Cayetano Rivera seis años

Karelys Rodríguez rompe su silencio y habla sobre su pasado con Cayetano Rivera

Cayetano Rivera: ¿traicionado por Karelys para que les pillaran?