Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera

El pasado 11 de noviembre Cayetano Rivera fue visto en Londres con una misteriosa chica. Esas fotos han acabado siendo portada de Semana, avivando los rumores de una supuesta deslealtad a pesar de que la revista ha dejado claro que ella es solo una amiga del torero. Y es que varios programas de Mediaset como ‘Sálvame’ han vertido “graves especulaciones” sobre él y su matrimonio con Eva González.

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en la portada de Semana. (Foto: Semana)
Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en la portada de Semana. (Foto: Semana)

"Disfrutaron de una agradable velada, en la que compartieron, como se puede observar en estas imágenes, evidentes gestos de complicidad y cariño”, podemos leer en el artículo de Semana. Al parecer el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri se escapó a la capital británica antes de su viaje a Perú para reencontrarse con una vieja amistad.

Aunque los paparazzi no inmortalizaron a Cayetano siéndole infiel a Eva González, el hermano de Fran Rivera decidió hacer un comunicado para desmentir los rumores. “Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la Vida’ y ‘Socialité’, entre otros”, comenzó diciendo Rivera.

“Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo a aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”, concluye el torero.

Este miércoles, 4 de diciembre, publicó otro tuit para lanzarle un mensaje a la revista Semana por publicar las imágenes de su encuentro. El siguiente capítulo de esta historia es sobre la identidad de la acompañante de Cayetano. Según la información que ha desvelado ABC en exclusiva, es una canaria de 26 años que vive en Londres y se llama Karelys Rodríguez.

“Es abogada y ejerce como tal en una importante empresa londinense. (...) La relación de amistad con Cayetano surgió hace ocho años. Desde entonces se han visto en multitud de ocasiones, casi siempre en el extranjero”, asegura Pilar Vidal en dicho artículo. Tiene dos hermanos y a su familia repartida entre Madrid y Tenerife. Su hermano Keymer tiene un taller y también se dedica a comprar y vender coches seminuevos.

Es muy activa en sus redes sociales donde posa como una auténtica influencer mostrando sus viajes y las últimas tendencias de moda. Como se puede apreciar en las imágenes es una joven muy guapa, de pelo largo castaño y con un cuerpo escultural gracias a su afición por el fitness, incluso participa en competiciones de esta categoría”, concluye Vidal. Según la información publicada por ABC, Karelys trabajó de modelo antes de ser abogada (aquí puedes ver su ficha de Model Management). Incluso fue relaciones públicas de la conocida discoteca Buddha de Madrid.

“No me creo nada de lo que están diciendo. Y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo”. Estas fueron las declaraciones que Fran Rivera hizo a ¡Hola! para apoyar a su hermano.

La misma revista, en su número del 11 de diciembre, asegura que lo sucedido no ha provocado una crisis en el matrimonio. Sin embargo, según sus fuentes “Eva está muy afectada por la situación que está viviendo (...) aunque está tranquila en lo que se refiere a su relación”.

Más historias que te pueden interesar: