Anuncios

Karen Fukuhara, actriz de The Boys, participa en The Callisto Protocol; así luce en el juego

Karen Fukuhara, actriz de The Boys, participa en The Callisto Protocol; así luce en el juego
Karen Fukuhara, actriz de The Boys, participa en The Callisto Protocol; así luce en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

The Callisto Protocol se perfila para ser uno de los lanzamientos más importantes de la próxima época invernal. Sabemos que es un proyecto muy ambicioso y que sus creadores lo califican como un juego AAAA, por lo que no resulta extraño que una de las actrices internacionales más populares del momento tenga una participación.

Esta semana, Krafton y Striking Distance Studios liberaron un nuevo y emocionante avance donde conocimos más sobre el arco argumental de este videojuego de terror espacial.

Por si te lo perdiste: ¿The Callisto Protocol llegará a Xbox Game Pass? Sus responsables responden

El trailer se enfoca principalmente en el protagonista Jacob Lee y en el misterio detrás de la prisión de máxima seguridad Black Iron. Para no perder la tradición, también vimos un montón de escenas de acción y terror. Sin embargo, un par de secuencias llamaron la atención de la comunidad por mostrar a la actriz estadounidense Karen Fukuhara.

Video relacionado: 5 cosas sobre The Callisto Protocol

Karen Fukuhara se une a The Callisto Protocol

Así es, la actriz que interpreta a Kimiko Miyashi en la serie live-action The Boys de Amazon Prime participará en The Callisto Protocol. Los detalles de su personaje permanecen escasos, pero ya sabemos que interpreta a Danny Nakamura, quien intentará buscar la verdad detrás de los escabrosos hechos de la historia.

Tal como destaca el portal IGN, Karen Fukuhara confirmó que participó en el videojuego Striking Distance Studios durante un panel de la Comic-Con de San Diego de este año. En ese momento se desconocía la escala de su participación, pero ahora sabemos que su personaje lucirá a su imagen y semejanza.

Karen Fukuhara en The Callisto Protocol
Karen Fukuhara en The Callisto Protocol

Más allá de su papel como Kimiko Miyashi en la serie The Boys, esta actriz estadounidense también es reconocida por interpretar a Katana en la cinta Suicide Squad de DC Comics y recientemente compartió créditos con Brad Pitt, Bad Bunny y Joey King en la película de acción Bullet Train.

Sin duda, la participación de Karen Fukuhara deja en evidencia la ambición de The Callisto Protocol. Sin embargo, esta pasión por entregar un producto que esté a la altura parece que se tradujo a horas y horas de crunch, o al menos eso es lo que comentaron algunos desarrolladores anónimos de Striking Distance Studios.

Pero cuéntanos, ¿eres fanático de esta actriz? ¿Qué opinas de que celebridades del cine y la TV participen en videojuegos? Déjanos leerte en los comentarios.

The Callisto Protocol estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del próximo 1 de diciembre. Visita esta página para leer más noticias relacionadas con este videojuego de terror y acción espacial.

Video relacionado: ¡Mira esos precios! ¿La inflación acabará con el gaming?

Fuente