Anuncios

Karla Souza encabezó a las celebridades que alentaron el triunfo de la selección de México sobre Perú

Karla Souza compartió con sus fans durante la antesal al partido amistoso entre las selecciones de México y Perú en el Rose Bowl de Pasadena.
Karla Souza compartió con sus fans durante la antesal al partido amistoso entre las selecciones de México y Perú en el Rose Bowl de Pasadena. (Tommy Calle)

Gritando con euforia el gol de Hirving "Chuky" Lozano al minuto 85 frente a la selección de Perú, la actriz mexicana Karla Souza encabezó el grupo de celebridades que se hicieron presente en el Rose Bowl de Pasadena la tarde del sábado en lo que fue la despedida de los angelinos al Tri antes de su encuentro con Colombia en Santa Clara y su proxima participación en el Mundial de Qatar 2022.

La joven protagonista de la serie de ABC “Home Economics” y la recién estrenada “Day Shift”, llegó al emblemático estadio de Pasadena con su playera verde de la selección mexicana como parte de un campaña de una conocida marca de tequila que patrocina al equipo dirigido por el Tata Martino, pero también por la pasión que siente por la selección de futbol de su país.

La actriz mexicana, quien vive en la ciudad de Los Ángeles desde hace 8 años, tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores a las afueras del estadio en el Fan Zone, donde se apoderó del escenario de Tequila Gran Centenario para cantar “Cielito Lindo”, mientras sus fans y el público en general la acompañaron en los coros. “Y me siento feliz porque veo una gran cantidad de mexicanos que vienen a apoyar a su Selección preferida y estoy muy emocionada de ver a gente que ha seguido mi carrera y que están bien emocionados de seguir viendo mis proyectos y que les gusta mucho mis comedias. Y ya me están pidiendo que regrese para hacer comedias románticas a México”, dijo la actriz a Los Angeles Times en Español.

De su participación en la película “Day Shift”, donde compartió créditos con el actor Jamie Foxx y Snoop Dogg, la actriz de 36 años, dijo que esa experiencia de haber sido vampira en la película la disfrutó muchísimo. “Fue para mí un sueño trabajar con Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco. Estuvo divertidísima esa película. Nunca había sido vampira, ahora ya soy parte de esa familia, que es una gran familia y me divertí muchísimo porque era una película de acción y porque tuve que entrenar. A mí me encantan ese tipo de cosas”, señaló Souza en tono de emoción.

Ya totalmente adaptada a su vida en Los Ángeles, pues toda su familia vive ahora aquí, la actriz dijo que eso le ha permitido poder buscar con calma mayores oportunidades de trabajo en este país, pero también la posibilidad de seguir haciéndolo en México, además de rodar en Europa. Aquí acaba de estrenar una nueva temporada en la serie de ABC “Home Economics”, donde comparte créditos con Thoper Grace, Caitlin McGee y Jimmy Tatro. “Estamos en nuestra tercera temporada, es comedia y eso me gusta muchísimo. Nunca había hecho una comedia en televisión americana y sí, es otra cosa definitivamente, pero siempre hablando de México porque interpreto a una mexicoamericana, esposa y mamá, algo que con mi vida tiene mucho que ver y eso me permite muchos momentos de catársis de lo que es ser mamá, de tener que trabajar y todo eso”, señaló la originaria de la Ciudad de México.

Entre los proyectos que tiene para estrenar proximamente está “La caída", una cinta que estrenará en el Festival de Cine de Morelia, rodada en español y basada en hechos reales,. El otro proyecto es una comedia musical que rodó en España que se inspira en los éxitos musicales de la legendaria banda de pop Hombres G titulada “Voy a pasarmelo bien”. “Es una cinta que hice en España de ( la música de) los Hombres G. De niña yo escuchaba los Hombres G y ahora se los pongo a mis hijos cuando andamos en bici. Me fascinó filmar en España, que es otro lugar que nos acoge a los mexicanos. Tengo muchas amistades que están viviendo allá también”, dijo Karla, quien interpreta en la cinta a Laylauna, una joven que vive enamorada de las canciones de esta banda que revolucionó al mundo con sus letras de amor y que sigue siendo encabezada por su líder vocal, David Summer.

Otras estrellas presentes

El cantante y actor Diego Boneta también fue uno de los que dijo presente en la antesala del juego de las selecciones de México y Perú. El protagonista de “Luis Miguel la serie” y actor de la cinta “Terminator: Dark Fate”, acudió al estadio junto a su hermana Natalia y unos amigos para compartir con su Selección.

El cantante y actor se reunió con Memo Ochoa tras bastidores al igual que lo hizo el hijo de Eugenio Derbez , el actor Vadhir Derbez, además de la actriz mexicana Martha Higareda y el actor Sebastián Zurita.

Todos compartieron al lado del legendario portero de la Selección de México “Guillermo “Memo” Ochoa quien ha jugado cuatro mundiales y va para su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.