Karlie Kloss estrena nuevo 'look' y apuesta por el corte de pelo que más favorece a las melenas lisas

WOMAN.ES |I.A.


La modelo se pasa al 'carré plogeant', un corte con base cuadrada e inclinación suave que va a ARRASAR esta temporada.

Parece que las 'celebs' le han cogido el gusto a eso de coger tijera y sorprendernos con sus nuevos 'looks'. En las últimas semanas lo han hecho Hiba Abouk (pasándose al corte 'bob'), Emily Ratajkowski (que recientemente publicó unas imágenes estrenando melena rubia con un ligero rosado) o Sarah Hyland, cuyo nuevo 'look' ha hecho que queramos muy fuer-te-men-te ponernos la permanente. Va a ser verdad eso de "temporada nueva, pelo nuevo".

 

 

Una de las que también ha cortado por lo sano ha sido Karlie Kloss. Y la decisión no le ha podido salir mejor, ya que su nuevo 'look' le sienta de maravilla. La modelo ha apostado por el 'carré plogeant', un corte con base cuadrada y con una inclinación suave (que no se hace desde la nuca, sino desde un poco más abajo), que consigue endulzar sus facciones. Lo completa con una elección del tono muy inteligente, un rubio natural que complementa con unas mechas que aportan luminosidad al rostro.

Con este nuevo 'look', Karlie kloss saca su lado más 'lady' y elegante, demostrando lo mucho que te puede cambiar un corte de pelo. Y, aunque son muchos los que dicen que esta elección le suma años, a nosotras nos parece un acierto de manual.

Por si eres de las que se está planteando seguir los pasos de Karlie y cortar por lo santo, deberías tener en cuenta antes tu tipo de cabello. Y es que este corte “le sienta bien al pelo liso y al que tiene algo de gesto, con cuerpo y movimiento, aunque sea solo un poco de onda muy abierta. Si el cabello es muy rizado, mejor buscar otro tipo de corte. Tampoco conviene que sea un pelo muy fino y escaso, pues le faltaría cuerpo, ni muy voluminoso y con mucho cuerpo, en cuyo caso se abombaría en exceso”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

 

 

Lo cierto es que no hay palo estilístico que no haya tocado Karlie Kloss. La hemos visto con el 'unicorn hair' que hace unos años arrasó en las redes sociales, de rubia platino, con el 'bob' que ahora está tan de moda, de morena... ¿Quién dijo miedo?