Anuncios

Karmele: “El periodismo rosa fue un error en mi vida”

Karmele Marchante está desaparecida desde que abandonó ‘Sálvame’ hace ya varios meses. Hoy, algo ‘reformada’ asegura que la prensa del corazón es uno de los grandes errores de su vida.

Gtres
Gtres

Karmele fue convirtiéndose en una caricatura de sí misma según iban pasando los años televisivos. Desde sus shows en Tómbola, la periodista se encumbró como amarillista y del corazón pero a cambio, perdió rigor y seriedad respecto a su imagen pública.

La hecatombe llegó cuando empezó a colaborar en ‘Sálvame’ y se convirtió en un personaje que, habitualmente, era objeto de mofa por parte de todos sus compañeros.

Sus estilismos multicolor y sus joyas creativas la hacían diferente pero su personalidad altiva y poco ágil la había ya condenado en un espacio en directo en el que no hay tiempo que perder. Así, Karmele fue denigrando su imagen hasta que llegó el ‘boom’ del Tsunami eurovisivo.

Supongo que desde allí empezó su verdadero declive hasta que decidió salir de la toxicidad que el programa le contagiaba. Ahora, Marchante es difícil de ver en televisión por sí que la podemos encontrar en algunas manifestaciones o programas por temas que le interesan como el feminismo o la independencia de Catalunya.

Ahora que la periodista se siente liberada de toda la pantomima, La Cosa Rosa recoge una polémica declaración: “El periodismo rosa fue un error en mi vida y no hay vuelta atrás”. Es fuerte que diga esto cuando se ha dedicado al corazón tantos años y sólo espero que la necesidad no llame a su puerta (como le pasó a Rosa Benito) y tenga que tragarse sus palabras para volver al circo de Jorge Javier con un tocado de plumas en la cabeza y a son de “Soy un tsunami, soy una chica ‘in’, soy algo imparable, ¡no se pueden resistir!”

Te puede interesar…