Anuncios

Karol G: Fotos de la sesión para la portada de Billboard

“Se me olvidó ponerme rodilleras”, dice Karol G, con un poco de pena. “Voy a tener raspones”. Sonríe. Para ser una estrella pop que ha sido literalmente arrastrada por una piscina, luce notablemente feliz.

Hace solo unos momentos, un grupo de bailarines, hombres, sin camisa, la habían levantado alto por encima del agua mientras que ella — vestida con un pantalón suelto transparente sobre un pequeño bikini blanco — cantaba un medley de canciones que incluían canciones de su histórico álbum Mañana Será Bonito, el más aventurero Mañana Será Bonito (Bichota Season); y también, un breve abrebocas de “Labios mordidos”, su nuevo sencillo junto a Kali Uchis.

Al volver al agua, Karol y sus bailarines, ahora empapados y de rodillas, usan sus brazos como cuchillos sincronizados para cortar furiosamente el agua. Sin duda, es una rutina muy sexy, pero también físicamente demandante. Ahora, después que Karol se seque, exprima el agua de sus pantalones y se retoque el maquillaje, lo hará todo otra vez.

“Quiero que quede espectacular”, dice francamente de su rutina de cuatro minutos para los Premios Billboard de la Música (Billboard Music Awards), que se emitieron el 19 de noviembre. Con ese fin, quiso superar sus límites como bailarina, y contrató a la coreógrafa Parris Goebel, cuyos créditos incluyen la presentación de Rihanna en el Super Bowl. “El baile para mí es algo que […] no se me da tan fácil”, admite. “Para hacer las cosas que hago tengo que ensayar un montón”. Goebel también coreografió anteriormente la presentación de Karol en los Premios MTV.

Lee la entrevista de portada completa aquí.

More from Billboard