Anuncios

Karol Sevilla: de inocente chica Disney a 'jueza de hierro' en 'Pequeños Gigantes'

Por José Rivero-. La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla no solo se convirtió en la jueza más joven que ha tenido el programa ‘Pequeños Gigantes’, sino también en la más estricta de la temporada 2019.

Karol Sevilla/Mezcalent
Karol Sevilla/Mezcalent

En la emisión de la cadena Televisa donde se califica el talento de niños y niñas, la artista que alcanzó la fama en Latinoamérica como protagonista de ‘Soy Luna’, comparte mesa de jueces con Verónica Castro, Miguel Bosé y ‘Albertano’ (un personaje cómico interpretado por Ariel Miramontes), quien bautizó a Karol como “jueza de hierro”.

Nada que ver con la buenita ‘Luna Valente’

Desde que inició el programa, hace 3 semanas, la cantante anunció que no regalaría las calificaciones, pues busca enfocar a los niños hacia el profesionalismo y la mejoría constante. Y es que si algo molesta a Karol es que los ‘Pequeños gigantes’ se queden en su zona de confort, por lo que al poner calificaciones tan bajas busca que se arriesguen a hacer cosas diferentes.

La cantante está cómoda con el papel de villana en el programa, una personalidad que se aleja por completo de ‘Luna Valente’, el personaje que la catapultó a la fama en la serie de Disney Channel y que se caracterizaba por su dulzura y un poco de inseguridad. Durante tres temporadas interpretó al inocente personaje que tuvo que mudarse a la Argentina, mientras descubría su talento como cantante.

“No vengo a regalar dieces”…

De hecho, el título de ‘juez de hierro’ la puso tan orgullosa, que lo incluyó como parte de su descripción en su perfil oficial de Instagram.

También, defendió su postura en ‘Pequeños Gigantes’ con un mensaje en Twitter.

Es por eso que fue clara al decir que no está en el programa para “regalar dieces”. “Aquí te lo tienes que ganar a pulso porque no es un regalo de cumpleaños”, dijo hace unos días a Univision.

Con sus críticas, Karol quiere que los niños mejoren, al igual que ella lo hizo cuando la rechazaron de otros proyectos y que por un momento la hicieron dudar sobre seguir con su carrera como actriz.

Pero no todo ha sido rigor…

Aunque disfruta de su papel estricto como jueza, Karol también ha mostrado gran sensibilidad, al punto de llegar a las lágrimas al ver a los niños en situaciones que le recuerdan su infancia.

Y es que Karol trabaja como actriz desde muy pequeña… Algunos de sus primeros trabajos fueron en telenovelas de Televisa como ‘Querida enemiga’, ‘Para volver a amar’ y ‘Qué bonito amor’.

Pero sus años de esfuerzo han rendido frutos. Karol Sevilla ha concretado sueños como el plasmar sus huellas, hace unos días, en un centro comercial en Ciudad de México donde muchas celebridades han sido reconocidas.

Además de su trabajo en ‘Pequeños Gigantes’, sigue demostrando su talento como solista en los escenarios con su gira ‘Que se para el mundo’, con la que se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en mayo próximo, que seguramente su legión de fans conocidos como “Karolistas” no se perderán.