Anuncios

Karrueche Tran testifica contra Chris Brown por violencia de género

Por fin el juzgado ha logrado localizar al polémico cantante para entregarle la demanda judicial que su ex, Karrueche Tran, interpuso contra él por malos tratos.

Gtres
Gtres

Era su cumpleaños, Chris estaba de fiesta celebrando un año más pero como regalo envenenado le llegó una notificación judicial de Karrueche, que está harta de callarse.

Según TMZ, ha costado más de dos meses entregarle a Brown los papeles pero, al fin, ha recibido la notificación y, por lo tanto, tendrá que acudir a testificar en el juicio.

Karrueche le acusa de amenazas de muerte y asalto físico, es decir, maltrato. La joven de 28 años afirma que hace esto para ayudar a otras mujeres víctimas de violencia domestica a entrenar a sus abusadores, pretende inspirarlas con su testimonio.

Además, Tran sostiene que “Hace poco, Chris les ha dicho a varias personas que va a matarme”. Todo empezó en 2012 cuando Karrueche empezó su relación con Brown y, según ella, la ha golpeado repetidamente y la ha tirado por las escaleras además de patear su estómago y amenazarla de muerte.

De ser cierta toda esta información, espero que a Chris Brown le caiga la sentencia que se merece, ¿no crees?

Te puede interesar..