Kate Beckinsale desvela el truco tras sus piernas de infarto

Kate Beckinsale preparándose antes de la alfombra roja de los Critics' Choice Award 2020

El proceso para prepararse de cara a una alfombra roja puede durar horas, sobre todo en el caso de las mujeres, y no se limita solo al rostro o el cabello. Las Kardashian han sido unas de las primeras en desvelar todos sus trucos para lucir el mejor aspecto posible frente a las cámaras, que van desde utilizar cinta adhesiva para realzar sus atributos a ponerse ropa interior moldeadora con relleno, e incluso los han convertido en un negocio. Kim, la más famosa de las tres hermanas, ha comercializado por ejemplo una base de maquillaje pensada para utilizarse en el cuerpo como parte de su línea de cosméticos.

En consecuencia, cada vez más y más estrellas se animan a compartir en las redes sociales el intenso ritual que han de seguir en las horas inmediatamente anteriores a sus apariciones públicas, incluso aunque en ocasiones implique mostrarse en contextos algo ridículos.

La actriz Kate Beckinsale, por ejemplo, ha publicado en Instagram un vídeo suyo acicalándose con ayuda de un equipo de dos personas para asistir a la gala de los Critics' Choice Awards el pasado domingo. Ella misma ha reconocido que su maquillador es tan "minucioso", que no pasa por alto ni un solo centímetro de la piel que le queda al descubierto con el atuendo que elige para cada ocasión, y en la grabación en cuestión aparece aplicándole maquillaje en las piernas, haciendo especial énfasis en la cara posterior de los muslos, mientras la intérprete hace gala de una flexibilidad envidiable para hacerle la tarea lo más fácil posible.