Kate Beckinsale se plantea regresar a la universidad de Oxford

Kate Beckinsale credit:Bang Showbiz
Kate Beckinsale credit:Bang Showbiz

No mucha gente sabe que la actriz Kate Beckinsale habla con fluidez francés y ruso además de inglés porque estudió literatura y lenguas modernas en la prestigiosa universidad de Oxford antes de acabar decantándose por una carrera en el mundo del cine. La protagonista de 'Underworld' nunca llegó a completar su formación a pesar de que era una joven muy responsable porque contrajo mononucleosis y tuvo que regresar a su casa para recuperarse.

"Mientras estaba fuera, uno de mis amigos más queridos acabó saltando por una ventana y murió. Todos mis otros amigos fueron sancionados. Básicamente les expulsaron durante un año y luego podían volver", ha explicado a la columna Eden Confidencial del periódico Daily Mail. "Cuando me planteé regresar, no había nadie y había un horrible olor a muerte por todas partes. Esa fue la razón por la que nunca volví".

Hace poco Kate visitó su antigua universidad pasar acompañar a su hija de 22 años Lily, a quien tiene con su ex Michael Sheen, y descubrió que la opción de retomar sus estudios donde los había dejado seguía siendo una posibilidad.

"Llevé a mi hija a mi universidad y mi tutor de francés todavía estaba allí. Me dijo: '¿Sabes que puedes volver cuando quieras?'", ha desvelado para reconocer que está planteándose hacerlo.