Kate Beckinsale: ¿Quién dijo crisis de la mediana edad?

Kate Beckinsale posando en bikini durante sus recientes vacaciones en Los Cabos

A lo largo de la última semana Kate Beckinsale se ha dedicado a ponerle los dientes largos a sus seguidores de Instagram compartiendo varias fotografías de las paradisíacas vacaciones de las que ha disfrutado junto a su buen amigo Jonathan Voluck en Los Cabos.

En varias de las imágenes la actriz aparece posando en bikini y, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, esas publicaciones han dado pie a un intenso debate acerca de cómo luce un físico tan espectacular a sus 46 años y, en menor medida, sobre lo apropiado de las mismas. Algunos usuarios de esa plataforma se han atrevido a mencionar incluso la expresión 'crisis de la mediana edad' para sugerir que la intérprete estaría tratando de demostrar desesperadamente que aún sigue conservando su atractivo, algo que por otra parte estaría en su perfecto derecho de hacer.

La parte positiva de esos comentarios ofensivos que recibe la actriz con demasiada frecuencia es que le dan la oportunidad de sacar a relucir su afilada lengua para responder a los troles, algo que no ha dudado en hacer una vez más para aclarar que no le importa lo que otros opinen o digan de ellas.

"Bueno, creo que a lo mejor piensas eso porque eres un ca**llo molesto de co****s", le ha asegurado a uno de sus críticos.