Kate del Castillo: ¿irreconocible por los retoques o la misma de siempre?

Kate del Castillo en el vídeo que ha compartido este miércoles en Instagram credit:Bang Showbiz
Kate del Castillo en el vídeo que ha compartido este miércoles en Instagram credit:Bang Showbiz

Este lunes Kate Del Castillo ha asistido a dos eventos celebrados en Nueva York para promocionar la tercera temporada de 'La Reina del Sur', que marcará su esperado regreso a la pequeña pantalla como Teresa Mendoza, pero lo que ha llamado la atención de todo el mundo ha sido su aspecto.

La actriz mexicana estaba impresionante con dos ajustados vestidos negros y su habitual melena suelta, pero su rostro ha dejado descolocado a más de uno en las fotografías para las que posó a lo largo de la velada. El debate está servido.

Kate del Castillo. (Photo by: Theo Wargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)
Kate del Castillo. (Photo by: Theo Wargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Hay quien cree que ella ha sido la última estrella en sucumbir a los retoques estéticos hasta quedar irreconocible, como se cree que le ocurrió a Renée Zellweger, y quien asegura que se trataba simplemente de un maquillaje desafortunado, como el que hizo pensar que Uma Thurman se había operado por completo la cara.

Por el momento Kate no se ha pronunciado al respecto, pero la respuesta podría encontrarse en Instagram. La intérprete ha compartido hace pocas horas un video en sus Stories en el que aparece dentro de un coche y hablando directamente a la cámara para mostrar el collar que le ha regalado una de sus amigas. En la grabación parece la misma de siempre, así que lo más probable es que todo se debería una cuestión de iluminación incorrecta o del ángulo desde el que la captaron las cámaras durante la noche.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La actriz Bárbara Torres, ‘Excelsa’, tuvo fiesta de XV años con todo y chambelanes