Anuncios

¿Kate del Castillo entró a México?... vean lo que dice su papá

image

Marco Treviño dijo en México que estuvo grabando con Kate del Castillo para la serie ‘La Ingobernable’ en un estudio de Argo, en Tlalnepantla, Estado de México… y enseguida Eric del Castillo saltó.

“Eso no es cierto. Ella está laborando en Estados Unidos, porque hay dos unidades de trabajo, una allá y otra aquí. Ya lo sabríamos nosotros”, le dijo al Diario Basta.

Y además agregó… “Ella no ha venido, no puede venir, no quiere venir (a México), mientras estén las cosas como están (acerca de su situación con las autoridades aztecas)”.

El papá de Kate siguió contando

“Ella hace tiempo comenzó a trabajar en este proyecto (La Ingobernable), pero lo está haciendo desde donde está. La verdad, no sé cómo le hará para interactuar con sus compañeros, tal vez ellos irán para allá, no lo sé, pero ella no viene, eso es un hecho. Yo afirmo que ella no ha venido”.

Además de Eric, el entrenador de Kate, Alex Fit, negó que la actriz saliera de Los Ángeles, California. “Seguimos en el entrenamiento para La Ingobernable, en 10 días me voy a San Diego con ella”.

Pero resulta que quizás Treviño no estaba un 100% mintiendo - o confundido - porque después no sabía dónde meterse y le dijo a los reporteros cuando volvieron a preguntarle:

“A partir de la entrevista que salió, me pidieron que ya no hable. No puedo dar entrevistas de ‘La Ingobernable’, ni de mi personaje ni de nada. Te ofrezco una disculpa, pero no puedo”.

Todos sabemos que a la hora de la hora… todo se puede hacer, y el que hizo la ley, hizo la trampa.