Kate Hudson, de celebración con sus tres hijos y su exmarido

Preciosa y entrañable es la foto familiar que ha mostrado Kate Hudson con sus tres hijos con motivo de la graduación de su hijo mayor. Una insual imagen que ha publicado en la que vemos lo mucho que han crecido sus tres hijos nacidos de tres relaciones distintas y con edades bien diferentes. Ryder Robinson, el hijo que tuvo con Chris Robinson, ha cumplido ya 18 años y ha terminado sus estudios de secundaria para iniciar una nueva etapa en la Universidad.

VER GALERÍA

Kate Hudson y sus tres hijos
Kate Hudson y sus tres hijos

Ante un momento tan especial para toda la familia, la actriz de Casi famosos no ha podido evitar compartir orgullosa la imagen de la celebración. En la primera instantánea posa orgullosa junto al homenajeado, Ryder, así como con sus otros dos hijos, Binham, de nueve, nacido de su relación con el líder de la banda Muse Matt Bellamy, y la pequeña Rani, de tres años, que tiene con su actual pareja, Danny Fujikaway.

Ryder Robin sale con la hija de Judd Apatow

A continuación la intérprete, de 43 años, no ha querido pasar por alto que su hijo tuviera una foto con sus padres el día de su graduación. Kate Hudson y su ex el rockero Chris Robinson, que se separaron cuando el pequeño tenía dos años, dejaron atrás sus diferencias para vivir un día de celebración y posaron juntos y muy sonrientes en esta imagen para el recuerdo junto a su hijo Ryder. La hija de Goldie Hawn y el líder de los Black Crowes se dieron el 'sí quiero' el 31 de diciembre del año 2000 después de un año de noviazgo. Su único hijo, Ryder, vino al mundo el  7 de enero de 2004 , y dos años y medio después de su nacimiento anunciaron su separación. El hijo mayor de la expareja ha cumplido la mayoría de edad y hace unos mese confirmó su relación con Iris Apatow, la hija pequeña de la también actriz Leslie Mann y el director de cine y comendiante Judd Apatow. Hace apenas un mes la feliz pareja celebraba su aniversario. Una fecha que celebrababan ambas familias del celuloide, tanto los padres de él como los de ella.

VER GALERÍA

Kate Hudson y su exmarido, Chris Robinson, con su hijo Ryder
Kate Hudson y su exmarido, Chris Robinson, con su hijo Ryder

Kate Hudson, vestida para la ocasión con un raje blanco a juego con su sombrero, publicaba un emotivo texto junto a la imagen. "Hoy fue un gran día para nuestra familia. Un día en el que hablas de cuando tus hijos son pequeños y dices cosas como '¡Un día llegará 2022 y te graduarás de la escuela secundaria!' Como si ese día estuviera tan lejos que apenas es alcanzable. ¡Y entonces aquí estamos! Ryder Robinson eres el joven más increíble. Criarte ha sido uno de los grandes regalos y placeres de mi vida. Aportas mucho a la vida de todos. Eres amable, amoroso, generoso, paciente, divertido y único. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo. ¡Así se hace bebé! ¡Mamá te ama!  Y a todos los padres que sienten lo mismo que yo siento hoy ¡felicidades! ¡Dejar que tus bebés vuelen no es fácil, pero los niños vuelan, vuelan!".

Kate Hudson con sus tres hijos
Kate Hudson con sus tres hijos

La actriz es madre de otros dos hijos másDespués de su ruptura con el padre de su primer hijo, Kate volvió a enamorarse de Matt Bellamy, líder de la banda británica de rock alternativo Muse, en 2010, y un año más después tuvo a su segundo hijo, Bingham Hawn Bellamy. Una relación que apenas duró cuatro años y anunciaron su ruptura en diciembre de 2014.  Con el tiempo volvió a encontrar el amor en brazos de Danny Fujikawa, con el que después de cinco años de relación y una hija en común, Rani Rose, planea casarse. La actriz anunció su compromiso horas antes de asistir juntos a la MET Gala de Nueva York el pasado mes de septiembre.

La actriz habló del gran desafío que fue criar a sus tres hijos de tres padres diferentes durante el confinamiento. "Tengo múltiples papás, tengo niños por todas partes", confesaba en Sunday Today.   “Quiero decir, 'Sí, es genial y ... nos estamos dando cuenta', pero la realidad es que hay días que son geniales y hay días en los que tengo que recordarme a mí misma que debo estar agradecida", recordaba, aunque su objetivo número uno siempre ha sido dedicarse a ellos. Hudson, que fue criada por su madre, Goldie Hawn y su padrastro, Kurt Russell, ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría tener relación con su padre biológico, el músico Bill Hudson, con quien lleva distanciada toda su vida.