Kate Hudson sorprende a sus fans cantando el "Shallow" de Lady Gaga

Kate Hudson. Delish
Kate Hudson. Delish

La canción ganadora del Premios Oscar “Shallow” parece ser la nueva métrica para medir a un cantante y el cover favorito en las redes. El tema escrito e interpretado por Lady Gaga es un verdadero reto de vocalización y las celebridades lo han aceptado.

Hace poco Kelly Clarkson ofreció una versión que hizo a muchos cuestionarse si es mejor que la original. Pero Kate Hudson le añadió un toque que no solo luce sus pulmones al alcanzar las altas notas, sino también practicaba Pilates.

Su instructora Nicole Stuart la grabó para Instagram mientras ella estaba en una máquina de ejercicios y realizando una interpretación única del súper hit. Pero su entrenadora no estaba muy a gusto, no con la voz, sino con la forma. “Esto es imposible. ¿Por qué no alcanzas mejor la forma propia y después la nota musical?”, se le oye decir.

La mujer de 39 años que recién dio a luz a su tercer hijo colgó el video en sus redes sociales durante el fin de semana y le pidió disculpas a Gaga y su coescritor Mark Ronson por tomarse sus libertades con la letra. “Preparándome para mi actuación en la sala del Oscar”, escribió y añadió que su olvido se debía a “cerebro de mamá”.

View this post on Instagram

Kors ready ☀️💋☀️ @michaelkors

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on Feb 13, 2019 at 6:34am PST

Sus fans se volcaron con elogios a su voz. Entre estos estaban sus amigas famosas como Reese Witherspoon. Katy Perry ofreció producir su álbum debut y Hilary Swank le rogó que grabara porque necesitaba escucharla sobre un escenario.

Aunque el vozarrón de Hudson toma de sorpresa a muchos, no es realmente un secreto. Ella ha colgado videos en sus redes cantando en eventos benéficos, entonando el himno nacional y hasta cantando en el talk show de Jimmy Fallon.

¿Qué te parece Kate?