Kate Hudson no descarta ampliar su familia

Kate Hudson

La actriz Kate Hudson prefiere no adelantar acontecimientos en lo que al futuro de su familia se refiere, por lo que ha optado por dejar la puerta entreabierta ante la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, acabe repitiendo experiencia en la maternidad junto a su actual marido Danny Fujikawa, padre de su benjamina Rani.

Eso es al menos lo que se desprende de su paso, esta semana, por el programa vespertino de su amiga Ellen DeGeneres, en el que la hija de Goldie Hawn también ha querido presumir abiertamente de los momentos tan "divertidos" que le ha venido brindando su pequeña desde que llegara al mundo hace poco más de un año.

"Rani es tan divertida... Creo que ha heredado ese gen humorístico de la familia. Cada vez que me pongo alguna joya, se enfada un poco y me exige que se las dé. Le gustan las cosas típicamente femeninas, pero solo cuando te las ve a ti. ¡Es muy graciosa!", ha revelado la también madre de Ryder (16) y Bingham (8), fruto de sus anteriores relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente, en conversación con la presentadora.

"No sé si debería plantarme ya, la verdad. Rani está ya en una edad muy buena para poder quedarme embarazada otra vez. Si espero a que cumpla los cuatro o cinco años y me acostumbro demasiado a la vida que llevo ahora, puede que nunca ocurra. Es decir, hay una ventana de oportunidad ahora mismo", ha explicado durante su entrevista para, justo a continuación, deshacerse en halagos hacia el otro entrevistado de la tarde, nada menos que su hermano Oliver Hudson.

"No quiere tener más hijos, pero la verdad es que es el mejor padre del mundo, es algo que está en su naturaleza. Le resulta extrañamente sencillo criar a sus hijos", le ha dirigido a su hermano mayor, quien también tiene tres retoños junto a su esposa Erinn Bartlett.