Kate Hudson se ha propuesto perder cinco kilos este 2020

Kate Hudson en una foto realizada el pasado noviembre

Uno de los propósitos más habituales de cara al nuevo año es ponerse en forma y perder peso, y eso es precisamente lo que Kate Hudson tratará de hacer en los próximos meses para contrarrestar los excesos de las fiestas navideñas y tratar de perder el peso que ganó durante el embarazo de su tercera hija, que llegó al mundo el pasado mes de octubre.
Este jueves la actriz ha compartido un vídeo en Instagram mientras se subía a la báscula para descubrir que está ligeramente por encima de los 61 kilos y medio, cinco más de lo que ella considera idóneo.
"Vamos a asumir que entre uno y dos kilos son pura retención de líquidos, y tengo mucha masa muscular, así que siempre peso más de lo que aparento aunque tenga una silueta esbelta... ¡es muy importante que la gente comprenda que el peso asociado a los músculos es algo positivo!", ha asegurado a sus seguidores.
Para conseguir su objetivo, seguirá uno de los planes de alimentación de la popular compañía Weight Watchers, que la convirtió en una de sus embajadoras el pasado diciembre.
"Sé lo mucho que le gusta a la gente seguir las rutinas de los demás y todo eso, así que se me ha ocurrido que a lo mejor os gustaría ir viendo lo que hago en mi día a día para mantenerme en el 'buen camino'", ha explicado la estrella de Hollywood para justificar sus últimas publicaciones, en las que por el momento ha compartido en qué consiste su desayuno, a base de zumo de apio y café solo, o su almuerzo, un revuelto de gamas con vinagre de jerez y ajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.